Monday, January 14, 2019

TU UNIVERSO.ES EL MÍO





Buenos días luz de mis días oscuros.
Quisiera realizar un viaje al cosmos.
La intención es verte nuevamente, no solo para sumergirme en la belleza de tu mirada, sino también para cumplir sueños postergados.
¿Cuáles son esas sueños?
Continuar con el más hermoso de los ejercicios,
retomar nuestras charlas a través de las miradas.
Ansias incontrolables de estar a tu lado.
De esa única forma podría comprobar que estás bien viviendo en dimensiones desconocidas.
¿Por qué nadie regresa a contarnos la experiencia de vivir en el cielo?
¿Es una utopía o simplemente la cristalización de lograr aquello que más deseamos para seguir de pie son sentir el peso de haber sido derrotados por la crueldad del destino?
Poseo nuevos lectores de mis letras.
A ellos quiero manifestarles que las mismas no están dedicadas a un amor imposible.
Amores capaces de quitarle el sueño a los quienes conocen cariños que piensan, el amor es duradero.
No, amigos anónimos, a quienes agradezco
lean mis escritos.
No son inspiradas por ese amor que dura eternamente, propiciando el nacimiento de nuevas familias.
Cada una de las palabras escritas, están dedicadas a mi hijo adorado.
El infortunio lo arrancó de mi lado de manera prematura.
¿Cuál es la motivación que tiene una mamá para escribirle a su heredero?
Haber tenido la fortuna de traer al mundo de los terrenales un ser tan luminoso como incomparable.
In ser que acunó en sus entrañas durante nueve lunas.
Su nacimiento ha sido el suceso que espera toda mujer.
Traer vida a la vida pensando que la misma no tendrán tan escasa duración.
Mi querido hijo dice siempre con sabiduría extrema “Nada dura para siempre”
¡Qué caudal de raciocinio,
hacia pronunciar ese axioma tan veraz!
Cada una de tus palabras se ha cumplido inexorablemente!
¿Cómo pudiste saber desde edad temprana, cuán efímera resulta la existencia?
¿Fxíste elegido por tu esencia pletórixa de transparencias y sabiduría?
Es natural que todas las mujeres piensen que su hijo no se puede comparar con nada de aquello que existe.
Resulta antinatural que ese ser amado de forma incapaz de adjetivarse,
comience a subir cada uno de los peldaños de la imaginaria escalera que lleva al Reino de los Cielos.
¿Por qué en ese viaje no permitieron fuera tu acompañante?
Duele el alma pesar que ascendiste en soledad absoluta.
¿Comprendés.cuando asevero asistida por el raciocinio, que nada tengo para hacer en suelo terreno?
¿A qué se refieren cuando de manera imprecisa mencionas las supuestas misiones a cumplir en la tierra?
¡No tengo ninguna de ellas con capacidad de apresarme a los terrenales!
¡Por favor no subestimen a quienes quedamos en total estado de desamparo!
Las deidades de las mitologías griegas y romanas, afirmaban que ese mundo era de los muertos.
¡No es verdad!
Puedo gritarlo al orbe hasta quedarme sin voz.
Ese mundo plagadote inexactitudes, está poblado por cada uno de los terrenales que ha sufrido la horrorosa pérdida de un hijo.
¿Pueden comprender las letras escritas con el icor de esos dioses que daban como valedero cualquier mito?
¿Cuál es la razón fundamentada con pensamientos indiscutibles por el cual muchas mujeres somos condenadas a los peores padecimientos?
¿Han experimentado en sus propias esencias el dolor indescriptible que trae la muerte del ser más querido?
No acepto palabras protocolares vacías de conceptos?
No necesito divaguen apoyados en actitudes miserables.
¿Quiénes actúan con
Esos preconceptos.
tan antiguos
como el tiempo, han tenido una familia?
¿Cuáles son sus conclusiones valederas? ¿Podrían explicarlo de manera entendible?
No, la necedad oscurece la mente.
¿Se han dado cuenta que pierden el tiempo con esta mujer que renace de sus cenizas, como el Ave Fénix?
¿Ustedes creen ser superiores a los terrícolas o humanos?
Seguramente no.
Ningún terrenal acepta conceptos vacuos.
Sería una necia si no reconociera que en parte lograron el más mezquino de los objetivos.
¡Jamás podrán adueñarse de nuestros sentimientos!
¿Por qué escribo nuestros?
Es tan simple y transparente como el agua que a diario transforma las rocas encontradas a su paso.
¿Aún no se
han dado
cuenta que pierden el tiempo?
¿Les sobra?
A mí me hace falta para reencontarme, con mi hijo querido.
¡Basta de excusas, no intenten detenerme!
Hijo de mis entrañashe decidido enviarte vistas que alegren tu visión más allá de la duración de lo eterno.
En relatos anteriores quise envasar en un frágil recipiente de cristal, los rayos de la estrella más grande del universo celeste.
Hoy elegí a Selene.
No es quien me acompaña cuando me siento sola.
Se trata del principal satélite de la tierra.
Ella siempre quiso ser planeta, sin advertir que su belleza, trascendería cualquier adjetivo.
Tan plateada como hermosa, es inspiración constante de poetas y maestros del pincel.
¿Quién puede negar que alguna vez la utilizó como musa para ejecutar sus obras?
Uno de tus amigos, ejecutó más de una vez los acordes
del Claro de Luna.
¿Cómo no conmoverse con cada una de sus notas?
Imposible.
Cada uno de sus acordes despierta los sueños no concretados.
Encasé la luna con el propósito que tengas esa postal para recordarlos.
¿Extrañas la vida terrena?
¿En la esfera celeste se cumplen los sueños?
¿Los tuyos son los de siempre?
¿Me extrañás?
¿Tendremos la capacidad de reconocernos?
¿Te he dicho cuanto te amo?
Más que a mi vida sin significancia alguna..
¡A quien sea el destinatario de mis reclamos continuos, expreso, que no es suficiente vivir encadenado a la memoria.
¿Qué más hace falta para
demostrar la intensidad del amor materno?
¿Cuántas más pruebas serán necesarias para demostrar que no tengo nada que hacer en suelo terreno?
Quiero iniciar el postergado viaje para unirnos donde sea.
A esta altura de los acontecimientos solo poseo incertidumbre.
¡Basta de retenerme contra mi voluntad!
Configura un delito.
Anhelo estar a tu lado.
El objetivo es tenernos para siempre.
Más allá de los planos que habitemos, jamás dejaré de repetir. Nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=6Q9fBU5ICxc

No comments: