Tuesday, February 13, 2007

LOS SENTIMIENTOS

Son contradictorios.
Juntos recorrimos los caminos del mundo, todos los paisajes estallaban en mil colores ante nuestra vista.
Veíamos el amanecer en la playa, el sol que recién salía del agua parecía cansado, apenas mostraba un semicírculo antes de animarse a subir lentamente al cielo para iluminarnos, en ese instante nos encontraría jugando en el agua.

Como tantas otras veces nos encontraría abrazados dando rienda suelta a nuestros sentimientos.
No usábamos reloj pero sabíamos que era hora de regresar a casa, siempre me quedaba en el jardín observando las orquídeas que caprichosas colgaban de los árboles regalando sus matices, en los canteros crecían flores del lugar, de a poco fuimos aprendiendo sus nombras, crecían solo en ese lugar del Caribe.

Los días transcurrían en paz y sosiego, todo era perfecto, el clima, la brisa que acariciaba nuestros cuerpos.
Una tarde decidimos visitar el pueblo necesitábamos comprar provisiones y recuerdos del lugar para nuestros amigos.

Solté tu mano y entré a un negocio para elegirte un regalo, de pronto se escuchó el grito de un trueno, el cielo se transformó en una noche anticipada, la luz de los relámpagos iluminaba el universo, el aullido del viento sembraba miedo.

No estabas, corrí por las calles buscándote, te encontré en un pequeño bar, con dolor observé que no estabas solo, te acompañaba una mujer medianamente joven, en su falda tenía sentada una niña, te mostrabas cariñoso con ellas, supe que era tu pequeña hija que te regalaba sonrisas de caramelo.
En ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos, como pude llegué a la casa, armé mi maleta en forma desordenada, un auto me dejó en el aeropuerto, supe que había terminado nuestra historia.
Atrás quedaban las horas compartidas, tus palabras eran murmullos lejanos, solo tu recuerdo sería mi compañía.
Me llevará tiempo cerrar las heridas, nada es imposible cuando uno se lo propone, lo que nunca he podido aprender es a compartir mis sueños.

No comments: