Friday, April 27, 2007

AMOR Y NUMEROS

Hace 29 años que ellos caminan por la vida en forma paralela, no comprenden por qué los caminos se bifurcaron.
Se conocieron el 19 de septiembre, pasaron casi 2 años, faltaban pocos días para la primavera en éste lugar del planeta.
Caminaban abrazados mostrando su amor apasionado a quien quisiera verlos.
A veces los sorprendía el atardecer en la playa.
Todo era mágico los colores, la brisa del viento acunaba sus cuerpos.
Esa tarde de verano buscaban en el bosque un trébol que les diera suerte, curiosamente el destino hizo que encontraran una especie rarísima, en una mata de hojas verdes y brillantes erguida se erigía un flor de 5 pétalos.
Divertidos contaron las hojas, eran 11, cada una se transformaría en caricias y besos.
Los días transcurrían con placidez, parecía que solo ellos eran dueños del universo.Una mañana decidieron comprar un refugio para compartir lo que imaginaban sería para siempre, de la mano caminaron 13 cuadras, en compañía de ese amor que creían eterno.
Llegaron a la inmobiliaria ubicada en la calle 19, quedaban 17 casas para comprar en el lujoso condominio, todas tenían un jardín cuidado, las viviendas parecían salidas de un cuento.El eligió la número 23, experto en construcciones le explicó a su enamorada que allí el sol entraría a acariciar el sitio elegido a cualquier hora del día,el sol entibiaría cada momento hasta apagarse y dar paso a la noche y sus misterios.
Ella asintió contenta, por fin tendrían un lugar para prodigarse el amor que tenían para darse mutuamente alejados de miradas indiscretas.
Ignoraba que ese día coincidía con el del nacimiento de un angelito que desde un cuadro bendecía la unión de dos almas gemelas.
Los días transcurrían con tranquilidad, todo era casi perfecto. en 7 días se mudarían a la casa de sus sueños, ocuparía el tiempo para agasajarlo.
Juntaba flores del jardín para alegrar la casa, jamás había estado tan enamorada, quería disfrutarlo sin importar el mañana, merecían vivir el presente.
Una tarde ella se encontraba agobiada, sabía que sus presentimientos se convertirían a corto o largo plazo en verdades tangibles.
Para esa noche que adivinaba incierta, eligió el vestido que Ël le había regalado, el verde se asemejaba a sus ojos color esmeralda, el champagne esperaba acariciado por el hielo en el balde, las rosas perfumaban el ambiente.
Un viaje de negocios los separaría temporalmente, a Él otros cielos lo esperaban para seguir edificando el camino de sus logros.
Hoy pasaron 3 largos años, nada sabe de su amado, como perlas las lágrimas ruedan por sus mejillas de porcelana.
El tiempo transcurre languidamente,finas hebras de plata cubren su cabellera, está sola, la sobresalta el ruído de la puerta, afuera Joshuá ajeno a todo sigue esperando que aparezca la silueta del hombre que nunca conoció, su padre.

No comments: