Thursday, March 13, 2008

ALAS DESPLEGADAS AL VIENTO

Siempre me hacía el mismo chiste, me resistía a creerle.
Él quería alejarme de mi mundo de sueños y cuentos.
Muchas veces lo comentábamos en la intimidad, entre caricias y el néctar sabroso de sus besos, yo insistía.
Ellos están allí, desplegando sus alas para protegerme, saben que a la distancia los tengo enrejados en un rincón de mi alma.
Tú, no tienes acceso a ellos, no conoces el amor sincero.
Me siento acompañada por voces angeladas que me contienen, tú, egoísta no conoces esas sensaciones.
Ellos me permiten volar a su lado, encontrarnos en un bosque de lengas y cantar juntos, acompañados del trino de los pájaros.
Claro, no conoces ese murmullo que logra elevarme y estar cerca de las estrellas.
Sé que con el viento que hoy sopla enojado disiparé cada nube del firmamento.
Tu egoísmo, te impide disfrutar de cada instante no sabes apreciar aquello que la naturaleza te regala.
Mi imaginación me permite llegar a cada uno de los seres que amo, es inútil seguir tratando de convencerte.
Puedo desplegar mis alas al viento, sabio me llevará al camino que quiero.
Observo sus risas, las comparto en cada momento, soy parte de sus historias.
No sabes cuánto pierdes.
Sigo mi camino liberada, sigue con tus números, mi riqueza es mayor, coseché cariño, tú, solo dinero que no alcanza para comprar los sueños.
Es cierto fuíste un mal chiste, te compadezco, jamás podrás darle valor a la flor que sale de su capullo para obsequiarnos toda su fragancia.
Calculás cada paso que das, no somos compatibles, prefiero mil veces la fortuna de tener a los amigos que amo.
Sigue tu camino de soledad, prefiero desplegar mis alas al viento para encontrar la esencia de cada uno de ellos.
Es posible que extrañe tus besos, tus caricias de fuego, pero las cambio a todas por un mundo despojado de miserias.
Suerte, no seré parte de tus eternos chistes, ni siquiera enrejaré en mi alma tus recuerdos.
Diluiré tu silueta en el mar que acompaña mis caminatas, volaré con la imaginación y mis cuentos, lejos de vos.
Somos mundos opuestos, a vos te atrapa lo material, en cambio yo, me dejo llevar por mis sentimientos.

No comments: