Friday, March 21, 2008

BAJO CONSUMO

Mientras trataba de poner mi lámpara nueva, pensé que me llevaría bastante tiempo cambiar las incandescentes por estas nuevas de bajo consumo.
Recién comenzaba en la planta baja, si estuviera Sergio me ayudaría, aún faltaba para que regresara de su viaje, lo extrañaba, por la radio hablaban de las ventajas de esta nueva iluminación y el ahorro de energía se notaría, además estábamos ayudando a preservarla.
En un rato terminé con las del comedor, ahora iría a la planta superior, el cuarto de los chicos tenía juguetes olvidados en el piso, se habían ido a pasar el fin de semana largo con los abuelos.
La casa en soledad tenía su atractivo, el trino de los pájaros me acompañaba, hacía pocas horas que faltaban de casa, ya extrañaba sus risas, las peleas por tener los tres el mismo juguete.
Arrastré la escalera de doble hoja hasta el dormitorio principal, corrí la mesa ratona, me detuve un instante a observar los portarretratos, Él me sonreía desde una foto.
En un instante mi cintura era rodeada por los brazos de mi amado, su boca tibia buscaba mi cuello, los besos apasionados eran el preludio de la entrega de dos seres que se aman con pasión.
En la alfombra se fundieron nuestros cuerpos, todo era felicidad y gozo.
El atardecer nos encontró abrazados, un destello de luna asomaba en el cielo.
Nos duchamos, habíamos decido salir esa noche los dos solos, como antes, tener nuestros tiempos y disfrutarnos.
Hacía frío, elegí un pantalón de vestir, la camisa que a Él le gustaba, para completar el atuendo una camperita de piel.
Salimos de la mano, el viento jugaba con mis cabellos.
Nubes grandes comenzaron a poblar el firmamento, la luna se ocultó, una tenue llovizna se transformó en tormenta, el grito de un trueno nos impidió ver el auto que venía de contramano.
Él recibió el impacto más fuerte, el servicio de emergencias demoró en llegar, cortaban la oscuridad las luces de los vehículos de la autopista y los patrulleros.
El agua de lluvia se mezclaba con mis lágrimas, había perdido al hombre de mi vida, el recuerdo de su amor me acompañaría eternamente.

No comments: