Friday, April 04, 2008

MUNDOS IMPERFECTOS

Se cortó la luz que encendía mi alma, el atardecer con sus colores rosados y grises , hoy me traía a la realidad, no podía observar la belleza, estaba destruida.
Minutos antes de manera inesperada decidimos cortar nuestra relación.Estábamos lastimados, los errores fueron compartidos.
Es cierto, nos amamos con intensidad, el fuego envolvía nuestros encuentros, guardaba el sabor de tus besos hasta que volviéramos a encontrarnos, una y otra vez repetíamos la ceremonia, nos entregábamos al amor despojados de otras sensaciones que no fueran las que unían nuestros mundos imperfectos.
Todo transcurría como en una película, recordaba los paseos por la playa asida de tu mano, o los viajes que realizamos juntos.
Cada lugar fue testigo privilegiado de nuestros encuentros.
El mundo que nos rodeaba consideraba que éramos los amantes perfectos, siempre juntos, pendientes del deseo del otro, de los detalles que le daban armonía a nuestra existencia.
No sé en qué momento aparecieron las sombras, las dudas, la distancia no deseada.
Con frecuencia aparecían compromisos que nos separaban, no teníamos el deseo de estar juntos cada momento, cualquier excusa era buena para evitar vernos.
Supe de tu vida paralela, el orgullo me impidió disculparte, te quería demasiado no tenía el mínimo interés en compartirte.
Hubiera querido que la despedida fuera diferente, mirándonos a los ojos, aceptando nuestros defectos, el destino eligió otros caminos para ambos.
Recorro los lugares que fueron espectadores de nuestro amor, llevará tiempo llamar al olvido, fueron dos años intensos.
Los edificios están en penumbras, parecen querer acompañar este momento de mi vida.
La playa desierta, las rocas parecen fantasmas acariciadas por el agua.
Llovizna, levanto el cuello de mi abrigo, tengo frío, el alma congelada.
Mis lágrimas se amalgaman con la lluvia, quiero construir, renacer, olvidarme de este mundo imperfecto.
Mañana será diferente dicen que el amor llama dos veces.
Espero...

No comments: