Monday, April 14, 2008

PREDICCIONES ASTRALES

Marcia emprende otro viaje de trabajo, a su regreso nadie la esperará en el aeropuerto, con firmeza concluyó una relación enfermiza, agotadora.
Nunca sabrá del todo, si Alex, la amó sinceramente .
Mientras estaban juntos todo transcurría con normalidad, ante los ojos de los demás eran la pareja perfecta.
Siempre estaban pendientes de los deseos del otro, una flor para ella, una bonita agenda para él, momentos lejanos en el tiempo.
Pero el amor verdadero no tiene sus cimientos en los regalos, esos son pequeños instantes que pasan al olvido, más rápido de lo que llegaron.
A fuerza de ser sincera le gustaban esos mimos, moría por sus besos, se entregaban al amor sin límites, pronto serían parte de una historia que no fué.
Llega con anticipación al aeropuerto, compra unas revistas para matizar la espera.
Nunca fue adicta a los horóscopos, la revista trae características de los signos del zodíaco, lee con avidez la reseña que corresponde a su ex, el regente de su signo es Venus, una sonrisa se dibuja en su rostro a medida que avanza con la lectura, se entera que la fecha de nacimiento de Alex, corresponde al agua.
Curiosa busca el suyo Marte es el regente, su nacimiento corresponde a un signo de fuego.
Interrumpe la lectura, el parlante indica que en cinco minutos abordarán la nave, más tarde seguirá leyendo.
Agradece a la empresa que haya sacado pasaje ejecutivo, sinceramente no tiene ganas de hablar con nadie, por la ventanilla mira las nubes, en unos minutos volarán sobre ellas, mientras tanto imagina sus formas, le traen viejos recuerdos, viajes compartidos en la tierra y cerca de las estrellas.
Quiere olvidarlo, vuelve a la lectura, este viaje cerrará viejas heridas o eso intentará.
Según la revista quienes son regidos por Marte son fogosos, guerreros, mira su interior, algo de razón tienen.
La tortuosa relación siempre estuvo envuelta por el fuego de ella, ahora comprende, muchas veces Alex trató de apagarlo con agua provista por la indiferencia, la desidia, el no me importa.
Marte y Venus están alejados entre sí, por millones de años luz, igual que ellos.
Deja la revista, en pocos minutos aterrizarán en el aeropuerto de Ankara, agradece que esos cuerpos celestes difícilmente se encuentren.
Ni siquiera desea guardar bajo llave los recuerdos, no lo merecen.
Libre como los pájaros que sobrevuelan la pista de aterrizaje, se prepara para vivir otras historias, esta vez elegirá bien, ninguna miseria humana podrá opacar la nueva vida que está a punto de comenzar.
Buscará ansiosa los rayos de sol para que doren su cuerpo, se parecerán, tal vez, a las caricias de ese hombre que ocupó espacios de su vida.
El destello de la luna será quien le indique haber elegido el sendero correcto.

1 comment:

Viviana said...

Comenzar una y otra vez. Todo inicio supone una aventura esa es la idea. Si pudiéramos vivir los fracasos como la necesidad de poner fin a lo que ya cumplió su cometido, tal vez no dejarían heridas, sólo un buen recuerdo y el aprendizaje acumulado. Y de tanto aprender un día, elegimos bien.
Me gustó tu cuento da para mucho más que este intento de diálogo, ¡lástima estar tan lejos!
Un abrazobeso, Agustina.