Wednesday, June 04, 2008

ATESORANDO RECUERDOS

Soy un vagabundo de la vida, lejanos en el tiempo se acumulan los recuerdos.
Aprendí a mirar sin ver, caminé todos los paisajes, supe de ríos cristalinos que rompían su canto en una cascada de aguas danzantes.
Absorbí el aroma de las flores, las guardé el aroma en un rincón de mi alma, le puse barrotes para que no escaparan, me acompañaron durante días inciertos , no sabía cuando salía el sol, menos cuando aparecerían las estrellas.
Estaba solo a mitad de un sendero que no tenía fín, el murmullo de los pájaros me indicó que era el destino que me había marcado la vida.
Te amé sin límites, pude robarte besos a escondidas, de la luna tomé un destello para prenderlo en tu cabellera.
Recorrí tu silueta, cual pájaros mis manos se posaban en tu cintura, la geografía de tu cuerpo me incitaba a fundirme para siempre en tus entrañas.
Conocí el amor verdadero, sediento bebí el néctar de tus besos hasta quedarme dormido.
Hoy estoy solo, viviendo la vida elegida, en cada suspiro se arremolina tu recuerdo, no puedo caminar sin muletas, tú eras la parte que me faltaba para sentirme pleno.
Estás lejos, eso presiento, estiro mis brazos para recuperar cada recuerdo, una lágrima helada se desliza por mi rostro, una figura angelada deposita una flor a mis pies, ahí comienzo a comprender todo, no te tengo, estoy muerto.

No comments: