Wednesday, June 18, 2008

TU PERFUME EN LA NIEVE


Vivimos nuestras vidas al límite, nos permitíamos todo, respiramos juntos, exhalamos el mismo aire retenido, sentía tu boca en mi cuello, preludio de la entrega total de dos que se aman.
Camino por la playa desierta, el invierno en este lugar del mundo manifiesta todo su rigor.
Voy en dirección al Cerro Blanco, sus picos nevados le hacen cosquillas al cielo.
El viento me murmura al oído, adivino tu voz ronca, producto del cigarrillo.
Siento tus brazos rodeando mi cintura, mi pelo tapa tu rostro, las gaviotas apostadas en las rocas, temerosas emprenden vuelo al infinito, nuestras risas las espantan.
Siento tu perfume varonil, me acompañará siempre.
Creo que estoy soñando, a mi alrededor no hay nada más que las aguas del océano con la danza esbelta de las olas socavando las piedras.
Juntos descubrimos una cueva, necesitamos fundirnos en un solo cuerpo, tus besos promueven el encuentro.
Está oscuro, no temo, tu fragancia me guía al interior de la misma.
Busco en mi bolso, adivino el cuerpo del encendedor, la llama iluminará el lugar.
Tu perfume me guía, solo veo musgos adheridos a las rocas gastadas.
Avanzo lentamente, esquivo los charcos que el agua graciosa dejó en la arena.
Más adelante está la salida que lleva a la pista de esquí.
Reconozco que siempre te gustó jugar a las escondidas.
Voy a tu encuentro, la fragancia de tu piel es más fuerte.
Detengo mi marcha, antes no había visto el montículo de nieve.
Estoy agitada, lentamente me acerco, desesperada siento el aroma de tu perfume que tantas veces me embriagara.
Mis manos despejan la nieve, no me importa el frío.
Descubro tu cuerpo, tu rostro tranquilo muestra una sonrisa.
Tomo tus manos inertes, intento que me acaricies, acurruco mi cuerpo junto al tuyo, quiero darte calor.
Vanos son mis intentos, lágrimas congeladas acompañan tu muerte.

No comments: