Monday, June 26, 2017

MÚSICA Y VIOLINES PARA TU CIELO AZUL






Hay cosas que son imposibles como para adueñarse de ellas.
La posibilidad de cumplir los sueños es mínima cuando se trata de anhelos profundos aún cuando sean sencillos.
Quienes me leen saben que daría lo que no tengo por volver a darte un beso.
No me conforma el no se puede temporalmente.
Ambos adorábamos la música.
Recuerdos cuando llegabas y preguntabas ¿Otra vez escuchando música de iglesia”
No escuchaba música sacra sino clásica.
Esa que varias veces descubrí que te gustaban algunos tenores no decía nada, pues como es natural a tu edad se prefiere el ruido o los afinados gritos de tu cantante favorita.
No te asistes mi sueño no es cantar sino acompañar estas conexiones diarias como fantásticas ejecutando las cuerdas de un Stradivarius.
Instrumento adorado por los cultores de la música.
Con suavidad rasgaría sus cuerdas para que el acorde de música y violines llegara a tu cielo azul.
No necesitaría colocar al pie de mis textos dedicados con todo el amor del mundo a vos, enlaces musicales que no me pertenecen.
No se si son de tu agrado trato de relacionarlos con las letras que te envío.
Solo una vez, en uno de los primeros cuentos acepté la sugerencia de colocar un tema instrumental de un rockero al cual considerabas un genio.
Como de suelos se trata y no hay nada que no lo permita, agregaría a los acordes de los violines postales de cualquier lugar del mundo que alguna vez soñamos visitar juntos.
Al destino poco le importaron los suelos que dejaba truncos cuando eligió arrancarte de mi lado.
Solo algo debo agradecerle con esa decisión tan dramática evitó que siguieras siendo torturado en nombre de la ciencia cuando sabían perfectamente que tu vida se extinguía.
Nunca les voy a perdonar sus promesas huecas cuando me decían sin pensar que hablaban con tu mamá que evitarían que en tus últimas horas padecieran.
No soy quien para juzgar a esos sátrapas, solo deseo que Dios que todo lo mira les de para beber un poco de su medicina tan primitiva.
Afirmo que es primitiva pues no dejé de investigar nunca qué hicieron con tu cuerpo a medida que la vida lentamente se apagaba.
Sin ánimo de venganza solo le pido a Dios que sea justo.
La torpeza de los pseudo sabios chocó contra una fiera que protegía a su hijo adorado.
Ni esel más bruto puede preguntarle a una madre qué nivel de estudios tiene antes de dar el parte médico.
Cualquier mamá, más allá de los estudios que tenga notará si esos enfermos le están mintiendo i cintando una historia cambiada.
En mi caso no pudieron ya que los traté como iguales y debían responder a todas mis preguntas.
De ninguna manera es un logro personal, lo hice por vos para preservarte y por las otras mamás que le tienen temor a los guardapolvos blancos.
Siempre con respeto los traté de salvajes cuando te sometían a pruebas que no alargarían tu vida.
Simplemente te usaron como objeto de estudio.
Mi vida me duele tu ausencia, de otra forma es el dolor que produce la ineficacia de quienes juraron al recibirse por Hipócrates que si misión era preservar las vidas con dignidad mientras se pudiera.
Estos seres lamentables de guardapolvo blanco no respetaron su juramente y como tu muerte se produjo un viernes el día anterior querían preparar el acta de defunción con datos pedidos desde la ignorancia mansita que cualquiera se daba cuenta la intención que tenían.
A ese terrenal le comente que tenías rigideces en las piernas, para salir del paso respondido. que no entendía que estaba preguntado.
Entendía perfectamente que le estaba diciendo.
Su soberbia de mala persona le impidió contestarle a una madre que sabía de qué estaba hablando.
Es triste mi amor pero eso pasa cuando ola medicina no se ejerce por vocación sino por un mezquino interés.
Algún día no lejano dejarán de cosificar a los pacientes y en cada profesional podrán notarse rasgos humanos.
Mi cielo sabés que te quiero más allá de la eternidad que ha pretendido separarnos.
Nadie logrará que eso ocurra pues te llevo amarrado en mi alma.
Te amo, no lo dudes por ello como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=pbmMwv94NRM

No comments: