Thursday, June 01, 2017

SGUIRÉ MI BÚSQYEDA HASTA EL FINAL





Nada detiene el paso del ocasional caminante cuando tiene definido su derrotero.
En el instante que ocurre no tienen importancia los fenómenos meteorológicos.
Si bien prefiere iniciar la búsqueda con buen tiempo, dado que según la leyenda urbana aquello que comienza bien termina mejor.
Como ese caminante anónimo tengo mi propia búsqueda.
No cejaré en el intento de caminar hacia donde los pasos me lleven para encontrarte, mirarte y decirte cuanto te amo mientras te doy uno de los tantos besos que tengo guardados desde tu partida temporal.
Temporal porque siento que no falta demasiado para ese reencuentro soñado.
No temas estoy bien de salud.
Solo siento dolores agudos en el alma pero para ello no hay medicación.
Oscura la noche me encontró e medio de una calle adoquinada.
Estimo que antes en ese sitio hubo edificaciones de ello hablan los cimientos que se encuentran en algunos terrenos y no se llegaron a concluir.
Noche húmeda propiciando la llegada de una densa neblina.
Neblina atrevida que cambia el color de la luna sin pedir permiso.
Con colores rojizos luce igual de bella.
Consulto mi hoja de ruta.
No deseo equivocarme.
Constato que voy por el camino correcto.
Sendero que al acercarse al final logrará tenga la idea de tozarla con mis manos y de esa manera intentar encontrar al ángel aventurero que representás investigando en los cráteres de la dama más bella de la noche.
No temo a la oscuridad, tampoco a la soledad que trae consigo.
El destino eligió por mí, decidió que sea una mujer solitaria a ello le adicionó el dolor terrible de no tenerte físicamente.
Ese destino sabe que estás en todo mi ser.
Tal vez si fuera un poco generoso me permitiría verte de manera corpórea.
No he de reclamarle nada, en algún momento se dará esa bendición.
Estoy llegando al final del camino.
La luna se nota más lejana.
Será duro no poder encontrarte en el primer intento como soy perseverante insistiré hasta lograr mi objetivo.
Te amo y re extraño más que ayer por ello te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=K_RN_ug9vCk

No comments: