Monday, November 15, 2021

CUSTODIOS DEL CIELO



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana bastante calurosa, no quiero pensar hasta donde llegará el termómetro.

Definitivamente el verano nunca ha sido de mi agrado.

La jornada electoral se llevó a cabo con normalidad.

La nota la dieron las autoridades de mesa que llegaron demoradas.

¿Nadie controla se cumpla el horario?

Entre muchos otros el cielo cuenta con dos custodios, Helios y Selene.

Compiten para comprobar quién brilla más.

Los dos, ella vestida de plata y el derramando sus rayos dorados sobre la humanidad.

¿Desde tu hábitat podés mirarlos o la eternidad es sinónimo de oscuridad?

Febo a diario se viste con sus mejores galas y Selene compite con él.

A ella le cuesta acostumbrarse, sea  el sol  quien ilumina las estrellas cada noche que se cuelgan de cielo. Brindándole un marco espectacular.

Selene cada tanto se interpone entre la tierra y Helios  para regalarnos los  eclipses de sol  cuyas imágenes,  son inolvidables

Mejores custodios el cielo no pudo elegir.

Cada noche te busco en las sombras de la luna.

Aumenta la intensidad de querer concretar el deseo de darte un beso.

Aún, cuando demores, siempre estaré aquí, esperándote.

Tengo necesidad de vos.

Saber cómo estás tan lejos de aquí.

Tener la posibilidad, de convertir mis sueños en realidad.

¿Cuándo pasarás por ellos?

Dicen que repitiendo con ilusión y fe, aquello que necesitamos se cristaliza.

Ese pensamiento no alcanzan para cristalizar cada una de mis utopías para conformar mi necesidad de encontrarte.

El escepticismo es un gran acosador.

Debo convivir con él hasta cumplir mi mayor deseo que te involucra a vos.

Es mi deseo hacerte partícipe de una poesía referente a los custodios del cielo.

 

“EL SOL Y LA LUNA EN UN BESO

 

Auto: Cris Córdova

 

 

 

La luna llora desconsolada

 

en la inmensidad del cielo,

 

llora porque está enamorada

 

del sol que es su anhelo.

 

 

 

El sol quiere encontrarla

 

para enjugar sus lágrimas de plata,

 

el sol quiere besarla,

 

más lejos está de alcanzarla.

 

 

 

Al ver tanta tristeza

 

de ellos se apiadó la naturaleza

 

y pronto jugó en su favor,

 

dijo: ¡Querida luna, prepárate!

 

que pronto verás a tu amor,

 

aunque irás a paso lento

 

verás al sol por un momento.

 

 

 

La luna...

 

lentamente se acercó al sol

 

para recibir su ardiente abrazo,

 

y en un bello beso de amor

 

se oscureció todo a su paso.

 

 

 

En esa bella unión astral

 

formaron un anillo dorado,

 

con la bendición celestial

 

a ese encuentro enamorado.

 

 

 

La luna al despedirse

 

dibujó en el cielo su sonrisa,

 

el sol con un beso le dice:

 

Amor mio, vete tranquila,

 

que en el próximo eclipse

 

¡Tú serás toda mía! .”

 

Un novel autor cuyo material no tiene desperdicio.

Sencillo y profundo a la vez, por ello mi elección  para compartir con el ser que más amo en todas las vidas que hubiese.

Es tan grande el amor que hiciste nacer en mí que no encuentro palabras para describirlo.

Llamaradas de orgullo encienden las hilachas que quedaron en mi alma.

Existen sucesos que no admiten explicación o interpretación

.

Solo tengo certezas de mi amor inconmensurable hacia quien me hizo tan feliz,

Los arbitrios del destino, eligieron para mí la soledad.

No busco responsables solo quiero encontrarme con vos, sin importar el lugar que sea determinado para cumplir mis anhelos.

Te amo hijo querido, como nunca quise a nadie.

Ante los custodios del cielo, quiero pedirte una vez más, nunca olvides cuanto te quiere, mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wIGzE1nObEU

 







 

No comments: