Tuesday, July 18, 2023

AEOMA DE LAVANDAS



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana hermosa.

La temperatura es agradable, pese a que estamos transitando el invierno.

Ayer con Laura fuimos  a presenciar un desfile de modelos, de los atuendos que se usarán en la próxima temporada, primavera-verano.

Cada una vez que una modelo transitaba por la pasarela, en varias pantallas led, se mostraban imágenes tomadas en el exterior.

Quedamos sorprendidas con un vestido del color del sol.

Mientras la modelo pasaba se veía un fondo de un campo de lavandas, con ese color lila contrastando con el atuendo que graciosamente, mostraba la protagonista.

Parecía desfilaba, entre un campo de lavandas perfumadas.

El mismo efecto se sintió en el ambiente. Donde se desarrollaba el desfile.

Para conseguir, ese efecto, se utilizarían aromatizadores.

Cada participante mostraba, un vestido de diferente color, acompañado por vistas y perfume de acuerdo a la ropa expuesta.

Todos los vestidos estaban adecuados, al tono de una flor.

El efecto de las pantallas proporcionaba, más belleza, a cada pasada,

Nos llamó la atención la organización de la muestra.

Pletórica de creatividad por parte de los diseñadores.

A continuación de la muestra, se serviría un cóctel.

No asistimos, dado  que mi amiga debía buscar a Indra para llevarlo a su casa, allí me invitó a cenar.

Hacía bastante tiempo, no nos veíamos.

Estar juntas morigera mi soledad.

Pese a que no llegó a conocerte, te ama a través de mí.

Cariño sincero, demostrado por medio de los dibujos con carbonilla, que están expuestos, en el living de mi refugio.

Durante el receso invernal por las vacaciones de invierno, se  llevará, a la familia chiquita, a su propiedad del sur de nuestro país.

Por ahora no es tiempo de acompañarlos.

Quizás, más adelante pueda, ir con ellos.

Por ahora prefiero continuar en mi refugio.

Para la fecha elegí, frases y citas de autores reconocidos quienes en sus palabras aluden a las lavandas.

Como a diario las,  dejo en nuestro lugar de encuentro para que puedas acceder a su contenido.

 

““Pongo una gota de aceite esencial de lavanda en mi almohada antes de irme a dormir” -

 Melissa Joan Hart

 

“Si tuvieras que elegir un aceite… tendría que ser aceite esencial de lavanda, porque es antibacteriano y antiviral. Por lo tanto, es genial tenerlo cuando las personas que te rodean están enfermas; también se puede usar para relajarse.”-

 Karen Rose

 

"Un truco que juro: pongo un poco de neroli o aceite de lavanda en una toalla caliente y lo uso para limpiar mi maquillaje. Abre mis poros, y luego mi crema facial se hunde mejor".

 Courteney Cox

 

“Antes de acostarme, leo un libro o enciendo la radio; no soy quisquilloso, solo lo enciendo y veo qué pasa. Enciendo una deliciosa vela con aroma a lavanda”. - 

Carrie Underwood

 

 “Cuando era niño jugaba con recetas caseras, como ponerme piña en la cara para exfoliar mi piel y hacerme vapores faciales con aceites de lavanda o menta. Me encantaba hacer cosas así. Es lo que me motivó a lanzar mi línea de cuidado de la piel. ”-

 Demi Lovato

 

“Evita a los hombres que te llaman bebé, a las mujeres que no tienen amigos y a los perros que se rascan la barriga y se niegan a acostarse a tus pies. Usa lentes oscuros; báñate con aceite de lavanda y agua fresca. Busca refugio del sol al mediodía. ”

 Alice Hoffman

 

 "Saco mi bote de té de metal del estante. Es mi propia mezcla de flores de lavanda secas y bálsamo de limón, cosechado de mi jardín y colgado en el almacén para que se seque, Weed me ayudó a colgar estos tallos, creo. Sus manos tocaron estas hojas tiernas, tal como me tocan a mí ".

   Maryrose Wood

 

“Agrega una gota de lavanda a la leche, sal de la ciudad con una naranja y finge que te estás riendo de eso”

_ Bill Bailey

 

"Lavanda en la cabaña, perlas de fertilidad debajo del colchón, un atrapa sueños junto a la piscina, aperitivos de ostras todas las tardes y una mezcla de amor de

 Michael Bolton". –

 

Tesoro de mi vida, niño acunado en mi ser durante nueve lunas y sus soles, deseo sepas te amo y extraño de forma incondicional.

Recuerda debes aparecer nuevamente en mis sueños.

Quiero entregarte todos los besos que guardo para vos.

Cristalizar la utopía de estrecharte en un abrazo interminable.

Urge a mis manos, reiniciar las caricias que el tiempo suspendió.

También deberás venir en mi búsqueda, para llevarme a la estrella cercana, a tu hábitat donde erigiré  mi morada.

¿Cuándo vendrás?

No es fácil permanecer en suelo terrenal, sin tenerte.

Resulta muy difícil permanecer donde no se desea estar.

Mi espacio está a tu lado.

¿Podrás reconocerme?

Como siempre, he de reiterar mi pedido diario, por favor nunca olvides cuanto te quiere, Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=oqtJ8GBqSJ0

 





 

No comments: