Sunday, July 23, 2023

MI CORAZÓN ESTÁ CON VOS



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y soleada.

Desde temprano  se escucha el canto de los pájaros.

Sonidos inolvidables. Con sus gorjeos cristalinos, nos transportan a otros mundos, donde siempre reina la paz.

Nunca comprenderé a quien los caza, con el objetivo de dañarlos.

Eso nuestra, la falta de dialogo con sus mayores, quienes lo consideran una travesura, Desde mi óptica es vandalismo.

Deseo compartirte, un sueño.

Ignoro la hora exacta en que ocurrió.

Mi corazón se desprendía de mi cuerpo, para ir a descansar al cielo, utilizando como mullida almohada, una nube blanca que intentaba opacar un cielo donde las estrellas brillaban en el firmamento.

Por un instante, pensé te hallaría, en alguna de ellas.

Al no encontrarte el sueño desvaneció.

Desperté con impotencia por no tenerte a mi lado, como antes.

Así son los sueños.

Pasan de la felicidad al sufrimiento.

Me hubiera gustado, encontrarte para contarte, cuanto te quiero.

No todos los estados oníricos se convierten en realidad.

Esperaré,mi tiempo, aún, cuando demora en llegar.

Poseo demasiados interrogantes que, solo vos podrás despejar.

Es un martirio despertar, sin encontrarte.

¿Cuánto más deberé esperar?

¿Cómo  será nuestro reencuentro?

¿Podrás recordar nuestra existencia anterior?

¿Qué sucedería, si pasara inadvertida para vos?

Quienes me conocen, piden tenga serenidad.

Imposible tenerla cuando falta una parte de mi ser.

Es fácil opinar con liviandad.

Solo pueden comprenderme, aquellas mujeres que han pasado instancias parecidas a la mía.

En poco más de treinta días  se cumplirán ocho años de tu partida.

Estábamos juntos.

¿Por qué no nos llevaron a los dos?

Te necesito mucho.

Recibo tu energía para continuar, sin comprender demasiado los motivos de la distancia, impuesta por el destino, mostrando su rostro más cruel.

¿Cuánto más deberé estar aquí  esperando mis sueños se conviertan en tangible realidad?

Para la fecha seleccioné frases y citas de autores reconocidos, quienes en sus letras, refieren al corazón.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro, rogando tengas, acceso a su contenido.

 

“Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona o a un objeto.

 A. Einstein

 

No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos. 

Jacinto Benavente

 

La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla. 

Benjamín Franklin

 

Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo.

Buda

 

Elige una ruta, no una rutina.

 Leocadio Martin

 

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no le sale del corazón.

 Mario Benedetti

 

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. 

Plutarco

 

La diferencia esencial entre emociones y razón es que la emoción lleva a la acción mientras que la razón lleva a conclusiones. 

Donald Calne

 

El dinero son números, y los números no acaban nunca. Y el que tiene como objetivo algo que no acaba, nunca puede ser feliz.

 Bob Marley

 

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas, se dicen solas. Woody Allen

 

Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar. 

Paulo Coelho

 

Cuantas cosas perdemos por miedo a perder…

 Paulo Coelho

 

Si para acercarme a ti, he de alejarme de mi, algo anda mal.

 Walter Riso

 

Donde no puedas amar, no te demores

. Frida Kahlo

 

Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

Daniel Goleman

 

Si supiésemos cuántas y cuántas veces nuestras palabras son malinterpretadas, habría mucho más silencio en este mundo.

 Oscar Wilde

 

Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero. Jorge Bucay

 

El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.

 García Lorca

 

Los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia. Pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.”

 Maquiavelo

 

Mi tesoro adorado, te amo, tanto como te extraño.

Resulta difícil dimensionar la empatía y el amor más puro que existe en todos los mundos.

Estoy orgullosa de tener al amigo más fiel.

Un visionario que me dejó frases inolvidables.

Todas y cada una se fueron cumpliendo.

Hijo lindo, recuerda  deberás pasar por mis sueños nuevamente.

Debo entregarte todos los besos que tengo para vos.

Es imperiosa la necesidad, de concretar mi mayor utopía, estréchate en un abrazo cálido,  sin final.

Mis manos reclaman constantemente reiniciar las caricias que no has recibido, por mandato de Cronos y su cómplice, denominado destino.

También deberás venir por mí.

No es mi deseo continuar en suelo terrenal.

Mi espacio está, junto a vos.

Es dificultoso permanecer donde no se desea estar.

Debo comenzar a construir mi morada definitiva en esa estrella, cercana a tu hábitat.

Allá, en lo alto, seremos felices para siempre, los dos.

Hijo de mi existencia solitaria, como es habitual en estas conexiones fantásticas, he de reiterar mi pedido, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4RywmFrexfs

 





 

No comments: