Wednesday, July 26, 2023

ARCÓIRIS ENTRE FLORES





Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y nublada.

Por la tarde es posible salga el Astro Rey.

Hoy traje una foto del arcoíris, después de un posterior a un día lluvioso.

Fue tomada en el sector del vivero dedicado a cultivar flores, para luego venderlas en el local que posee el comercio.

Entre las nubes agrupadas después  de la lluvia y con la salida del sol, se formó un maravilloso arcoíris entre las flores  de cultivo.

No siempre tenemos la oportunidad de presenciar, ese suceso estelar.

Bellísimos los siete colores de ese fenómeno que no siempre aparece entre las flores.

Estampas para reflexionar sobre los avatares de la vida, a veces demasiado complicadas, como injustas.

Contra ello no hay nada para luchar.

He decretado, no perder tiempo en discusiones que no llevan a ninguna parte.

Nada de ello ocurriría, so vos estuvieras aquí.

Cada uno de tus presagios inexorablemente, se va cumpliendo.

Un gran visionario que desde donde está, envía la mejor energía y luminosidad.

En ocasiones es imposible callar o mirar hacia otro lado, como si no hubiera pasado nada.

No soy infalible, respondo de acuerdo al tamaño de aquello que intenta ser una agresión gratuita.

Tampoco inicio una discusión, que no lleva a ninguna parte.

Mi tiempo está dedicado a vos.

Lo demás son escarceos de quienes desean manipular ni vida, sin resultados positivos.

Mi único derrotero, sos vos.

¿Cometo errores?

Sí.

Es bueno pedir disculpas cuando ello ocurre.

Intento se justa y poseer equilibrio para sortear las dificultades a medida que van apareciendo.

Resulta difícil seguir sin tenerte.

Jamás aceptaré, tu ausencia por ser injusta y anormal.

Era yo quien debía partir.

Espero el destino, me regale la posibilidad de contemplar un arcoíris, apareciendo después de un día de lluvia, si es en un campo de flores coloridas mejor.

Entre fragancias y  los colores suaves de aquel, tengo la certeza encontraré pinceladas de paz.

Para la fecha seleccioné, frases y citas de autores reconocidos, quienes en sus grafemas aluden a los añorados arcoíris.

Como siempre las dejo en nuestro lugar de encuentro, y así puedas acceder a su contenido.

 

“Sé tú el arcóiris en las tormentas de la vida. El rayo de la tarde que sonríe a las nubes y tiñe el mañana con un rayo profético.

Lord Byron

 

El arcoíris es la promesa de un nuevo comienzo y la felicidad después de una tormenta.

Demi Lovato

 

Un arcoíris siempre me hace sonreír.

Mattie Stepanek

 

La felicidad no siempre viene en rosa. Aprende a apreciar el arcoíris.

Richelle Goodrich

 

“Un amigo mío me dio un arcoíris y me hizo feliz.

Anthony Hincks

 

“Si quieres ver un arcoíris tienes que aprender a disfrutar de la lluvia.”

Paulo Coelho

 

“El arco iris de la felicidad es el subproducto de tu sol interior después de una lluvia de dolores.”

Vikrmn

 

“Los arcoíris están hechos de pequeñas gotas de lluvia. Las vidas felices se hacen a partir de pequeños actos de bondad.”

Amit Ray

 

“La felicidad no siempre viene en color rosa. Aprende a apreciar el arcoíris.”

Richelle E. Goodrich

 

“Cuando llueva, busca los arcoíris, cuando esté oscuro, busca las estrellas.”

Oscar Wilde

 

“Ten fe en tus sueños y algún día tu arcoíris brillará. No importa cuánto esté afligido tu corazón, si sigues creyendo, el sueño que deseas se hará realidad.”

Gilbert K. Chesterton

 

“En la vida, o eliges cantar un arcoíris o no lo haces. Sigue cantando.”

Kathleen Long

 

“En algún lugar sobre el arcoíris, los cielos son azules, y los sueños que te atreves a soñar realmente se hacen realidad.”

Yip Harburg

 

 “Cuando veo un arcoíris, sé que alguien, en algún lugar, me ama.”

Anthony T. Hincks

 

“No te des la vuelta. No mires atrás. Sigue avanzando. Sigue empujando. La olla de oro está al final del arco iris, no al principio.”

Ziad K. Abdelnour

 

“Haz brillar tu alma con la misma humildad sin ego que el arco iris y no importa a dónde vayas en este mundo o en el próximo, el amor te encontrará, te atenderá y te bendecirá.”

Aberjhani

 

 

Tesoro de mi existencia, me pegunto a diario, cómo decirte, cuanto te amo y extraño.

Resulta dificultoso dimensionar los sentimientos.

Entiendo comprenderás, la intensidad de aquellos que has generado en mí, durante tu breve estadía en la tierra.

Recuerda, debes pasar nuevamente por mis  sueños y así poder entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.

Preciso estrecharte en un abrazo interminable, demostrándote, el amor que te tengo.

Mis manos claman por reiniciar las caricias que no has sentido en casi ocho años de ausencia.

También deberás venir en mi búsqueda,  con el propósito, pueda erigir mi morada en una estrella cercana a tu hábitat.

No quiero estar más en suelo terrenal.

Es difícil permanecer donde no se desea estar.

Mi lugar no existe en suelo terreno, sino junto a vos, por toda la eternidad.

Como es usual en estos contactos mágicos en los que te percibo a mi lado, he de reiterar mi petición, hasta que exhale el último suspiro.

Por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jLk-8xUwELs

 



 

No comments: