Tuesday, July 25, 2023

SOÑAR SIEMPRE



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana desapacible.

La temperatura no es tan baja.

Ha regresado la humedad, a ello se debe la neblina.

Quiero compartir un sueño con vos.

Estaba descansando en mi dormitorio.

El ventanal en un instante se abrió, encontrándome con la almohada, totalmente dormida, utilizando para apoyarla, la superficie del satélite de la tierra.

Ignoro la duración del estado onírico.

Solo recuerdo estaba soñando sobre la luna.

El protagonista eras vos.

Te veía sonreír como antes.

Caminabas hacia algún lugar, desconociendo hacia donde te dirigías.

Recorrías tu nuevo mundo de estrellas y cometas, en una noche tranquila.

Así deben ser todas las del cielo.

Podía visualizar desde lo alto, la ventana de mi dormitorio abierto.

Imposible en la realidad, dado las temperaturas algo bajas,

En los sueños todo puede ocurrir.

Quería te acercaras para conversar, en pocos instantes tu figura se desvaneció.

En ese mismo lapso de tiempo desperté, estaba totalmente despierta en mi cama, con la ventana cerrada.

En los sueños todo puede ocurrir.

Como dijo el poeta, nunca hay que perder la capacidad de soñar.

Continúo haciendo planes para el momento de nuestro reencuentro, es mi mayor ilusión.

El derrotero que deseo cumplir prontamente.

Solo depende de nosotros dos.

En algún momento, mis anhelos se convertirán en tangible realidad.

En ese instante crucial, mis manos estarán acariciando las brillantes estrellas y comenzaré a encontrar pinceladas de paz.

Añoro cada momento compartido.

Solo así recuperaría el estado de felicidad.

Una conductora de televisión solía decir “Cuando algo se desea fuertemente, ese deseo se cumple”.

Eso hago a diario, por ahora sin resultados positivos.

No pierdo la ilusión de acariciar, mi único desvelo.

En la tierra o en el cielo todo puede ocurrir.

Cuando se quiere alcanza un objetivo, es necesario depositar toda la energía allí.

Dejando las ansias de lado, para llegar en absoluta paz.

Para la fecha elegí, frases y citas de autores reconocidos, quienes aluden a los sueños en general.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro, con la esperanza renovada, puedas acceder a su contenido.

 

“Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

 (Walt Disney)

 

Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo. Ve hacia adelante y haz que tus sueños se hagan realidad.

(Ralph Waldo Emerson)

 

Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente inevitables.

 (Christopher Reeve)

 

No renuncies a tus sueños o tus sueños renunciarán a ti.

 (John Wooden)

 

La mayor aventura que puedes pasar es vivir la vida de tus sueños. (Oprah Winfrey)

 

Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo.

 (Harriet Tubman)

 

No es verdad que la gente pare de perseguir sus sueños porque sean mayores, se hacen mayores porque dejan de perseguir sus sueños. (Gabriel García Márquez)

 

No sueñes pequeños sueños, porque no tienen el poder de mover el corazón de los hombres. (Johann Wolfgang von Goethe)

 

Para conseguir grandes cosas, debemos no sólo actuar, sino también soñar, no solo planear, sino también creer.

(Anatole France)

 

Todos tenemos sueños. Pero para hacer los sueños realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.

 (Jesse Owens)

 

Solo hay una cosa que hace a un sueño imposible de conseguir: el miedo al fracaso. (Paulo Coelho)

 

Los sueños son necesarios para la vida.

 (Anais Nin)

 

Tienes que tener un sueño para poder levantarte por la mañana.

(Billy Wilder)

 

Los sueños deben ser escuchados y aceptados, porque muchos de ellos se hacen realidad.

(Paracelso)

 

He descubierto que hay formas de llegar a casi cualquier lugar al que quieras llegar, si realmente quieres. (Langston Hughes)

 

Haz todo lo que puedas para que tus sueños se hagan realidad.

(Joel Osteen)

 

Los sueños y pasiones almacenados en nuestro corazón son las llaves más importantes que pueden liberar nuestro potencial.

 (John C. Maxwell)

 

Los sueños, si son algo buenos, siempre son un poco locos.

 (Ray Charles)

 

Mi tesoro adorado, amigo fiel quisiera encontrar palabras nuevas, para decirte, cuanto te amo y extraño.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Recuerda debo entregarte  todos los besos que tengo guardados para vos.

Otra utopía,  poder estrecharte en un abrazo interminable.

Mis manos esperan reinicia las caricias interrumpidas por la crueldad del destino.

Es imperioso vengas a buscarme,

No deseo ocupar suelo terrenal.

Es muy difícil permanecer, donde no se desea estar.

Mi lugar está junto a vos.

Quiero erigir mi morada definitiva, en una estrella cercana a la que se encuentra tu hábitat.

¿Podrías ayudarme a llegar, rápidamente?

¿Cuándo  vendrás  en mi búsqueda?  

¿Sabías no puedo esperar más?

Hijo querido en nombre del amor más puro que inspiraste en mí, quiero repetir mi pedido cotidiano, hasta el último día de mi existencia, por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=tqSXhVhgvl0

 


 

No comments: