Wednesday, July 12, 2023

CASCADA DE AGUA





Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana templada y húmeda,

Pese a estar en invierno, para las próximas jornadas, anuncian temperaturas primaverales.

Incomprensible a esta altura del año.

Hoy elegí una cascada de agua ubicada en el litoral de nuestro país.

Ese salto derrama el líquido sobre un lago de aguas transparentes.

Allí está ubicada la vivienda de un pescador.

Cuando regresa a su casa rodeada de flores, un pato lo sigue, esperando le arroje un pescado para alimentarse.

La conocimos en uno de nuestros viajes, efectuados a la provincia de Misiones.

No recuerdo quien de los dos tomó esa vista fenomenal, la encontré en el archivo, decidiendo fuera la imagen  de este contacto, que nos une un poco más, de ser ello posible.

Tiempos de absoluta felicidad, que terminaron abruptamente, con tu ausencia.

Solo Dios sabe por qué te eligieron a vos.

Afortunadamente tengo fotos de todos los momentos compartidos, cada uno de ellos inolvidable.

En cada lugar visitado, encontramos paisajes únicos, aumentaban su belleza el hecho de estar, más unidos que siempre.

Las vueltas de la vida, nos separaron temporalmente.

Todo nuestro país, tiene bellezas naturales incomparables, aún,  cuando no se las cuide como corresponde, preservando la vida natural, con el propósito produzca gozo visitarlas con frecuencia.

Nos han  visitado presidentes de otros países, elogiando el sur de nuestro país y advirtiendo debería  cuidarse más.

Inclusive la Reina neerlandesa tiene una propiedad en un barrio cerrado de Villa la Angostura.

Sitio que suele visitar con su familia anualmente.

Debemos instar a quienes deben ocuparse de la ecología, cumplan con su trabajo por el bien de todos y las generaciones que nos seguirán en el camino de la vida.

Escapa a mi comprensión el motivo, que no sean puestos en marcha los gasoductos de gas no convencional que no termina nunca.

Solo una provincia del norte dio impulso a la explotación de las minas de litio, que existen en varias provincias.

Ello permitirá vivir con las riquezas del suelo, sin pedir asistencia a los organismos internacionales.

Deudas eternas, por tener funcionarios que no saben, vivir con lo propio.

Para hoy elegí frases y curas de autores, reconocidos quienes aluden a las cascadas de agua.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro para que puedas acceder a su contenido.

 

““No hay mejor lugar para encontrarse con uno mismo que sentarse junto a una cascada y escuchar su música.”

Roland R Kemler

 

¡Las cascadas son emocionantes porque tienen poder, tienen arcoíris, tienen canciones y tienen audacia y locura!”

Mehmet Murat Ildan

 

“Aun la cascada más pequeña resuena y fresca es su agua.”

Kobayashi Issa

 

“Solamente déjalo ir y cae como una pequeña cascada.

Bob Ross

 

“Corre salvaje y libre como una cascada.”

Anamika Mishra

 

Una gracia es encontrar una cascada cuando solo buscabas un arroyo.”

Vanessa Hunt

 

No te sientas triste por tus lágrimas del mismo modo que las rocas nunca se arrepienten de las cascadas.”

Munia Khan

 

“Una cascada solo se preocupa por ser ella misma, no por hacer algo que considera como una cascada.”

Vernon Howard

 

“La cascada le guiña un ojo a todo transeúnte.”

Marty Rubin

 

“Ten cuidado al cruzar por encima de una cascada, es un lugar peligroso.

Karl Meltzer

 

“La cascada canta: Cuando llego a mi libertad, encuentro mi canción”

Rabindranath Tagore

 

“Quien afirma que las mujeres solamente saben llorar nunca entenderá una cascada.”

Silvia Schmidt

 

 “Hay esperanza en el fondo de la cascada más grande.”

Patrick Ness

 

“Mantengo mi gratitud en mi sonrisa como una cascada reluciente bajo el sol.

Sanober Khan

 

“Muchos ríos tranquilos comienzan como una cascada turbulenta, pero ninguno se precipita lleno de espuma hasta el mar.”

Mikhail Lermontov

 

“Mira con los ojos abiertos y verás la belleza de las cascadas.”

Anthony Hincks

 

“Puedo ver mi arco iris llamándome a través de la brisa brumosa de mi cascada.”

Jimi Hendrix

 

“Cuando veo una puesta de sol o una catarata por una milésima de segundo me siento genial y es que por un momento me salgo fuera de mi mente.”

Chris Evans

 

“A veces, es difícil saber qué tan rápido se mueve la corriente hasta que te diriges a una cascada.”

Kimberly McCreight

 

“Dicen que las personas que viven junto a las cascadas no escuchan el agua.”

Jonathan Safran Foe

 

 

Tesoro de mi existencia solitaria, deseo sepas cuanto te amo y extraño,

Siempre serás mi único sol, quien pese a las adversidades, me ayuda a continuar.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Recuerda debo entregarte todos los besos acumulados durante casi ocho años.

Conservo la esperanza, de poder estrecharte en un abrazo interminable, permitirá pueda sumergirme en la profundidad de tu bella mirada.

Mis manos están preparadas para reiniciar las caricias que no te  he dado durante tanto tiempo.

También deberás venir a rescatarme de suelo terrenal.

Es imposible permanecer, donde no se desea estar.

Mi enclave está a tu lado.

Debo comenzar a erigir mi morada final, en una estrella cercana al espacio donde se encuentra tu hábitat.

¿Cuándo vendrás por mí?

Te necesito en cada segundo de mi vida.

Hijo querido, como es habitual en estos contactos, he de reiterar, mi pedido cotidiano.

Lo realizaré hasta poder concretar mi partida, por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NoBT7m-Waww&t=219s

 





 

No comments: