Sunday, July 16, 2023

ESCALERA ESPECIOAL



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana desapacible, lluviosa y fría.

Pareciera el invierno demorado, llegó.

El Astro Rey está escondido en densos celajes oscuros.

El panorama produce tristeza.

Deseo compartir un sueño con vos, luz de mi vida.

Es tan inmenso el deseo de verte un instante que soñé, estaba parada en la biblioteca de mi refugio, lentamente sobre el margen derecho de mi rostro se formó una escalera para llegar al cielo que ocupás.

A medida que ascendía los peldaños se multiplicaban impidiendo, llegara a ese lugar soñado donde intuyo estás.

En el camino entre las nubes era dificultoso avizorar el final.

El sonido del viento desvaneció mi estado onírico, devolviéndome, a la realidad.

Una escalera especial diferente a la de Jacob, quien en el patio de su casa, armó una escalera para llegar al firmamento, creyendo podría rescatar a su pequeña  hija.

No tuvimos la misma suerte de Raquel, personaje bíblico, quien en una carroza de cristal, pudo rescatar del Universo a su hijo fallecido.

Indudablemente no nos queda otro recurso que esperar a ser convocados para llegar de una vez al Paraíso Celestial.

No siempre los sueños, poseen un final feliz.

Desear con ansias arribar a tu lado y no concretarlo, produce abatimiento.

No obstante, insistiré en mis intentos hasta  que pueda concretarlos.

Tengo necesidad de vos.

Hacés falta en la tierra para recrear los sentimientos tan puros, que nos unirán eternamente.

Desde tu ausencia supe, los días que vendrían serían dolorosos.

Busco desesperadamente,  escaleras especiales que me lleven a destino.

No cesaré en mis intentos, gracias a la energía que a diario recibo de tu parte.

Ello me mantiene de pie.

Jamás me rendiré cuando el objetivo es encontrarte rápidamente.

Para  mí, también llegará, junto a las pinceladas de paz, la felicidad perdida hace casi ocho años.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos, quienes en sus letras realizan alusiones a las escaleras especiales.

Las dejo en nuestro  lugar de encuentro y así sueño, puedas acceder a su contenido.

 

 

““La confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito”

― Ralph Waldo Emerson

 

 “Mi casa es esta mujer que ahora duerme a mi lado. Como ella, con ella, todo a mí alrededor reposa. Cuando ella despierte, también lo harán las cosas. Volverán a abrirse las puertas, correrá el agua otra vez, los pasos avivarán la vieja escalera, caerá de nuevo la luz sobre las plantas. Yo retornaré a mi mesa, a las palabras, y su voz, como un halo, circundará mi día.”

 _Santiago Kovadloff

 

“Desconfiad de la luna y de las estrellas, de la Venus de Milo, de los lagos, de las guitarras, de las escaleras de cuerda y de todas las novelas y novelerías. ¡Pero amad vigorosamente, arrogantemente, ferozmente, a la mujer que améis!”

― Charles Baudelaire

 

“Cada loco con su tema, contra gustos no hay ni puede haber disputas, artefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere”

― Joan Manuel Serrat

 

“Sube... Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar. Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida”

― Charles Chaplin

 

Da el primer paso con fe. No tienes por que ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño”

― Martin Luther King

 

“Fe es dar el primer paso, incluso cuando no ves toda la escalera”

― Martin Luther King

 

“Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo.

La vereda de la puerta de atrás

― Roberto Iniesta

 

“El Estado llegó a ser, por culpa de una sociedad explotadora, el objeto de una expoliación continua, y esos hombres no suben las escaleras de la jerarquía social a través de su trabajo y sus méritos, sino a través del abuso culpable del poder político, ganado después de robar sumas importantes del dinero público.”

― Mihai Eminescu

 

 

Mi tesoro adorado, te amo y extraño intensamente.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es la única posibilidad que tengo para entregarte cada uno de los besos que guardo para vos.

Necesito  imperiosamente poder estrecharte en un abrazo sin fin.

Mis manos reclaman reiniciar las caricias que tienen para vos.

También, deberás venir a buscarme.

No quiero equivocar el camino para llegar.

Es triste seguir en suelo terrenal.

Es tóxico, permanecer donde no se desea estar.

Recuerda debo comenzar a erigir mi morada, en una estrella cercana a la que se encuentra tu hábitat, solo así encontraré, atisbos de  paz.

Hijo, es imposible dimensionar el amor tan enorme que has generado, en mi ser.

Como es habitual en estas conexiones mágicas, que permiten esté a tu lado, he de reiterar mi pedido cotidiano  hasta el, último halito de vida, por favor, nunca olvides cuanto te quiere, Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=DVNi3u8nldQ

 


 

No comments: