Monday, August 28, 2023

ABRAZO SIN FIN



Hola hijo hermoso.

Te saludo en una mañana muy triste.

Hoy  se cumplen ocho años de tu inesperada partida.

Desde entonces me he convertido en una mujer rota, por el dolor de no tenerte, como antes junto a mí.

Pido soñarte cada vez que estoy por entregarme al descanso.

No ocurre desde hace varios meses.

Sueño  mi destino está muy cerca de las estrellas y allí podré abrazarte eternamente.

Algunas personas que me conocen, me piden comience a olvidarte.

Delirio que jamás sucederá.

El amor maternal nunca se olvida.

Nadie que haya pasado iguales circunstancias a las mías, pasa al olvido a quien acunó en sus entrañas durante nueve lunas y sus soles al hijo que hoy no está físicamente más vive en nuestras almas hasta el momento de partir.

Evoco con ternura y angustia cada instante compartido al lado de mejor amigo, por su fidelidad absoluta.

Ángel guardián que cuida a su mamá cual si fuera de cristal.

Jamás encontré en estos ocho años martirizantes un ser de luz como vos.

Por ello desearía, poseer alas para volar a tu cielo, abrazándonos entre cada una de las estrellas y constelaciones y no

separarnos,

nunca  más.

_Hola mami comprendo tu dolor, poco puedo hacer para remediarlo.

No tengo la potestad para cumplir cada uno de tus sueños, tus pedidos llegan a mi alma.

No he perdido la capacidad de llorar tus sentimientos.

Quisiera tenerte conmigo como antes.

Es cierto cuando expresás que el destino, truncó mis proyectos, más no ha llegado el momento para estar nuevamente unidos.

Te pido tengas paciencia, en algún momento de tu vida, llegará.

Solo deberás esperar.

Hay episodios que no se arman desde aquí.

Todo llega en el momento que Dios dispone.

Estoy bien pese a que extraño todo lo vivido en tu compañía.

Quiero pedirte te cuides mucho, y jamás olvides cuanto te quiere tu hijo_

Amor de mi vida, gracias por estar en nuestro lugar de encuentro.

Aquí dejo frases y citas de autores reconocidos, quienes aluden al amor maternal.

 

“Las madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia

 (Susan Gale)

 

Ser una madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor (Mildred B. Vermont)

 

Maternidad: todo el amor comienza y termina allí 

(Robert Browning)

 

La frase “madre trabajadora” es redundante

 (Jane Sellman)

 

Los niños son las anclas de la vida de una madre

 (Sófocles)

 

Tuve que creer en una madre que me enseñó a creer en mi. 

(Antonio Villaraigosa)

 

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón

 (Honore de Balzac)

 

La maternidad es difícil y gratificante. 

(Gloria Estefan)

 

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser una madre

 (Lin Yutang)

 

La biología es lo más pequeño que hace a alguien una madre

 (Oprah Winfrey)

 

La vida comienza al levantarme y amar la cara de mi madre

 (George Eliot)

 

Los hombres son lo que sus madres hicieron de ellos.

(Ralph Waldo Emerson)

 

Una madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño-

(Sophia Loren)

 

Siempre he estado en paz debido a la forma en que mi madre me trató.

(Martina Hingins)

 

El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido

 (Erich Fromm)

 

Recuerdo las oraciones de mi madre y me han perseguido toda la vida. Se han aferrado a mi toda la vida (Abraham Lincoln)

 

La mayoría de las madres son filósofas instintivas

 (Harriet Beecher Stowe)

 

Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más

 (Tenneva Jordan)

 

 Cualquiera que no echa de menos el pasado nunca tuvo una madre

 (Gregory Nunn)

 

Los sonidos más dulces dados a los mortales son los de la madre, del hogar y del cielo.

(William Goldsmith Brown)

 

El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto.

(Helen Rice)

 

El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarno

s (Harmony Ferrar)

 

Tesoro de mi vida en un día tan especial tu visita transportada por tus letras, ha sido conmovedora, convocando a mis lágrimas sustentadas en el amor inconmensurable que has sabido  inspirar en mí.

Recuerda querido, deberás pasar por mis sueños.

Preciso entregarte todos los besos que guardo para vos.

Debo cumplir mi mayor utopía, estrecharte en un abrazo interminable.

Sentiría placer poder hacerlo entre las estrellas.

Mis manos podrían reiniciar las caricias, suspendidas por el tiempo.

En el regreso seré tu compañera de viaje.

No es mi deseo seguir viviendo en suelo terrenal.

Es muy difícil vivir, en un espacio donde no se desea permanecer.

Ha llegado el momento de comenzar a construir mi refugio definitivo, en una estrella cercana a la que ocupa tu hábitat.

No temo a lo desconocido.

Estoy preparada para partir, ahora.

He cumplido todas las misiones encomendadas.

Añoro estar a tu lado.

Realizaremos viajes por el cielo.

Conversaremos de las experiencias vividas a lo largo de ocho años.

Es necesario volver a sonreír a tu lado

No te preocupes nunca vulneraría tu memoria, tomando atajos para llegar a tu lado.

Hijo querido como es usual en estas conexiones maravillosas, en las que percibo  la fragancia de tu perfume, he de reiterar mi pedido de siempre por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6IxAFIocxfk

 


 

No comments: