Tuesday, March 20, 2007

ABRIL

No se pueden adelantar las hojas del calendario.
Los días corren sin prisa, sin pausa, todo sucederá cuando el destino lo indique.
Marcia quiere arrancar esa hoja, pero aún faltan varios días para que abril estalle con todas sus fuerzas.
Antes de ir a su trabajo observa que todo esté en su lugar, en un estante descansan los CD, es una enamorada de la música, del arte, recuerda el viaje de la despedida, aún cuando sepa que se sucederán otros que por su trabajo deberá realizar.
En este momento de su vida nada tiene mayor trascendencia, mientras se viste para ir a trabajar, recuerda, las manos del guitarrista acariciaban las cuerdas dando nacimiento a los acordes que eligió para el famoso reencuentro.
Miles de kilómetros la separan de ese ser que la enamoró con la dedicación de cada palabra.
Afuera el otoño viste todo de oro y cobre, lentamente los árboles van quedando desnudos.
Las hojas parecen alfombras que crujen bajo sus pasos apurados, las flores van perdiendo sus pétalos, uno de ellos como una mariposa se posa en su cabellos.
Está feliz, en poco tiempo comenzará a escribir la historia jamás contada,presiente el futuro, ése que se desarrollará en un lugar del mundo.
Este es especial, sabe que el lugar está rodeado de agua, un mar sereno la recibirá, el azul se confundirá con el cielo, la espuma de las olas imitarán a las nubes en su blancura.
En la oficina no puede concentrarse en los papeles acumulados en su escritorio, el blanco de las hojas parecen las plumas de las gaviotas que vuelan buscando su alimento en la estela que dejan las embarcaciones.
Cambia el orden de las letras para formar el de el hombre que la espera.
Sus proyectos son infinitos, su corazón alborotado le dice que el encuentro será perfecto.
Imagina su estadía, él le dijo que su casa se erige cerca de la playa, las noches tienen las estrellas más grandes que jamás haya visto, la luna graciosa regala hebras de plata.
Será su refugio sin espacio ni tiempo, ansía estar en sus brazos y juntos comenzar a escribir el libro del destino, obviando cualquier prólogo que pudiera llamar a los fantasmas del pasado.
Lo único cierto es que se aman más allá de los tiempos, juntos, amándose, abrigados por el fuego que anida en los leños darán rienda suelta a sus sentimientos.
Ansiosas se buscarán sus bocas, recorrerán la geografía de sus siluetas, unirán sus cuerpos para siempre.
En ese instante comenzará una historia infinita.

No comments: