Monday, March 19, 2007

EL REENCUENTRO

Marcia es un joven mujer que puede viajar por el mundo sin descuidar su profesión.
Ezeiza era un enjambre de gente, todos querían trepar a los pájaros plateados ya sea por viajes de negocios o bien para encontrarse con sus seres queridos, las aves de plata esperan la conformidad para llevarlos.
Toma un remis, allí se entera de todos los problemas acaecidos en su ausencia, tuvo suerte, su vuelo fue tranquilo hasta pudo dormir un rato para seguir soñando.
Llega su departamento las paredes de su edificio están desnudas, ni pensar en colgar plantas como en la lejana Sevilla, sabe que aquí la cascada de los helechos vivirán en su imaginación.
Abre las ventanas para que el aire fresco del otoño ingrese por ellas, divertida mira a unos niños que juegan con las hojas doradas.
Tendrá unos días para descansar antes de emprender el viaje más importante de su vida, elije la ropa que mandará al lavadero, con cuidado saca el vestido rojo con lunares blancos que vistió en el evento de su despedida, está intacto, lo huele, conserva el perfume, las rosas que llevaba,el destino quiso que permanecieran intactas, para conservarlas las pone en la heladera.
¡Cuántos recuerdos!
En el fondo de la maleta descansa un CD, lo escucha, Chambao ejecutado por Paco de Lucía, la transporta, esas cuerdas magníficas son las elegidas para el reencuentro.

Termina de acomodar sus ropas, toma el teléfono, necesita hacer la reserva para su próximo viaje.
Pese a sus susurros no consigue pasaje para la fecha que quería, no importa, solo una semana dilatará el encuentro.
Por la ventana el sol trata de hacerse dueño del cielo, necesita la ayuda del viento para disipar las nubes, traviesas cubren el cielo, las tonalidades caprichosas pasan del rosa al gris sin respetar los colores del universo, los árboles van mutando sus ropas necesitan sus vestidos grises, los del otoño que en vuelo infinito se llevan cada una de las hojas.
Nada le importa, disfruta del paisaje aún cuando añore los otros que conoció en este viaje.Poco más de quince días la separan de sus sueños.
Es valiente, sabe que sus vivencias serán únicas, no importa en qué lugar del planeta se encuentre, su alma le dice que el reencuentro será único, allí se cristalizarán sus proyectos al lado del hombre que ama.
Sueña con el abrigo de los leños,las lenguas de fuego armoniosamente elevarán sus puntas rojas al Universo.
Tal vez aparezca la luna o el titilar de las estrellas, nada importa, las historias de amor son únicas e irrepetibles, nacen de dos seres que se aman más allá del espacio.
Jamás fueron contadas, los protagonistas esperan, una vez más concretarán los sueños.
El tiempo del amor no se mide con relojes, espera que los actores de cada historia se expresen en el lenguaje del más hermoso de los sentimientos.
Las cuerdas acariciadas por el Maestro, seguirán deslizándose como ángeles, testigos privilegiados de éste encuentro.

No comments: