Friday, March 30, 2007

LA TORMENTA

En el departamento de arqueología le comunican a Marcia que su trabajo sobre los restos fósiles encontrados en la playa, ha recibido una mención honorífica, como premio recibirá un viaje al destino que ella desee, en cualquier lugar del planeta.
En una pequeña ceremonia a la que asisten sus seres queridos, todos se sorprenden, ella decide donar el viaje, solo acepta la licencia.
Camino a su casa va tejiendo sus sueños, lentamente se quita el vestido adquirido a un diseñador famoso, todos la elogiaron, parecía que los bordados de la tela estaban incrustados en su cuerpo, agregando belleza a la belleza.
Mientras acomoda la ropa y guarda las finas sandalias, abre los grifos de la bañera, desnuda se sumerge en el agua tibia, la espuma juega con su figura, ella agita el agua.
Elige una bata verde,ésa que hace juego con sus ojos, con las manos acomoda los rizos que suavemente como una cascada caen sobre su espalda.
Se acerca a la ventana, las nubes con diferentes tonalidades de grises adornan su cielo, en pocos minutos se desata la tormenta, el choque de ellas con su magia traerá la bendición del agua para sus plantas, las gotas de lluvia acarician las flores.
Nada la detiene, en las primeras horas de la mañana partirá para concretar el amor de sus sueños.
Malas noticias, el aeropuerto es un nido de gente, cada uno de los que transistan la estación aérea manifiesta su descontento.
Los vuelos están demorados, un controlador avisa por los parlantes que hay vuelos cancelados,una vez más el radar que guía a los pájaros de acero tiene un desperfecto.
Marcia sigue en su mundo de magía y fantasía, una sonrisa se dibuja en su rostro de porcelana cuando observa las pantallas,su viaje saldrá en tiempo y forma pese a la inclemencias del tiempo.
Pocas horas la separan del dueño de sus pensamientos, ubicada en la butaca mira el sol que da vida, sobre las nubes el cielo celeste se muestra en su inmensidad.
Sabe que cuando llegue a destino y pruebe por primera vez el sabor de la boca de Juan allí, comenzará la historia que siempre quiso vivir, la del reencuentro.
El sol ilumina la pista de aterrizaje, el viento silbando disipa las nubes.
Allá no hay tormentas.
El corre a su encuentro, se abrazan, se desean, llegó el momento, la lluvia quedó atrás,el otoño tiñe todo, los colores dorados prevalecen.
Los corazones unidos para siempre bailan una danza que solo los enamorados conocen.
La primera estrella les regala un guiño, los últimos pájaros vuelven a sus nidos para abrigar a sus crías.
Cae el crepúsculo,timidamente la luna regala sus primeros destellos, la brisa regala una melodía armoniosa.
Es hora de amarse sin espacio ni tiempo.
Atrás en el recuerdo, quedó la tormenta.

No comments: