Tuesday, May 22, 2007

HISTORIETAS

Quiero que me rescates de la vida para llevarme a la de tus sueños.
Hace un tiempo no lejano fui Julieta, tú eras mi Romeo enamorado que subía la escalera de flores para rescatarme del odio que habían alimentado celosos nuestros padres.
Antes la magia me convirtió en una princesa triste que por las noches lloraba la ausencia de su enamorado.
Sentía el perfume de las rosas, pero el llanto me impedía verte.
Más adelante fuiste el hombre que pendido de una cuerda con un traje azul y un máscara roja ascendía hasta el cielo para encontrarme.
Protagonizamos miles de comic’s, en todas eras el héroe que rescataba a la mujer elegida.
Hoy el destino nos encuentra en lugares diferentes, pero igual te amo.
No importa como estés vestido, si tu traje plateado te permite alcanzar el cielo para alcanzarme una estrella para mi no basta.
Una tarde de un estío no lejano te elegí para siempre, no me importaron las aventuras que te tuvieron por protagonista.
Sería necio de mi parte no reconocer que cada una tuvo su belleza.
Eran idénticas a las serpientes que salían de su canasto al escuchar los sonidos de una flauta para que las vieras desfilando ante tus ojos.
No soy más ni menos que ellas, todas cumplieron la etapa del encantamiento que a veces nubla la razón del hombre.
Viajaste por paisajes increíbles, esos que elige el sol para dormirse.
Los mismos que la luna exige para dejar en las hojas de los árboles gotas de rocío, para que en sus nidos descansen los pájaros y sus crías.S
Soy esta mujer que se levanta con el arrullo de las aves, la que corta de las matas de flores algunas que servirán de corona de mil colores para adornar mis cabellos.
Caballero de mis sueños, dueño de mis besos, hacedor de mis sentimientos.
Poseedor de mis tesoros, cuando caiga la noche y la luna enamorada tiña todo con sus destellos plateados, quiero que sepas, que aquí donde las flores duermen en la noche, en este lugar sin espacios ni tiempos estaré esperando tu rescate.
Mañana un hombre y una mujer comenzarán a escribir otra historia.

No comments: