Tuesday, May 01, 2007

SORPRESAS DE UN VIAJE

El día 17-05-2007 ellos se encontrarán definitivamente.
Anoche mientras escuchaba cantar “A mi manera” exactamente a las 23.29 el sonido del teléfono la sacó de su abstracción, al tercer (3) timbrazo, la voz amorosa de su amado la invitaba a realizar ese viaje famoso, en esa ocasión festejarían los casi (2) años de relación.
Preparó su maleta pondría ropa de abrigo, el vestido que él le había mandado por encomienda para su cumpleaños el trece (13) de noviembre (11)y un poco de ropa liviana considerando que el tiempo estaba tan cambiante.
Diseñaba el encuentro como si edificara la casa soñada, cada ladrillo que apilaba imaginariamente le recordaban las palabras amorosas que siempre había escuchado.
Admiraba la belleza de ese hombre que a veces se presentaba ante su corazón como un extraño, esgrimiendo dudas que no tenían razón de ser, pero por sobre todas las cosas creía que se amaban con pasión, la misma que esperaba entrelazar sus manos, hasta formar caricias que recorrerían la geografía de sus cuerpos para reconocerse y lentamente encender el fuego ara concluir unidos para siempre, el cds seguía sonando, ella acompañaba la música cantando.“

"Jamás viví un amor que para mí fuera importante tomé solo la flor y lo mejor de cada instante Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera si bien, todo ello fué a mi manera”

Estaba ansiosa, quería que el día por fin llegara, ninguno de los dos se merecía semejante espera.
Ambos deseaban estar juntos, se parecían demasiado, eran casi almas gemelas.
En todo este tiempo habían aprendido a compartir muchas horas del día, cada uno conocía del otro cada centímetro de piel, la respiración agitada, las emociones compartidas.
Ella se preparó con dedicación para viajar, eligió ropa cómoda y sensual, su cabellera dorada como una cascada caía sobre su espalada.
Su canción preferida sonaba ahora en el MP3

“Quizás también dudé cuando mejor me divertía quizás yo desprecié aquello que no comprendía hoy sé que firme fuí y que afronté ser como era y así logré seguir, a mi manera.”

Consultó el reloj, era hora de partir.
Camino al Aeropuerto observaba las flores en los canteros, con sus colores intentaban inyectar vida a los árboles que mostraban sus ramas desnudas.
Realizó los trámites para abordar el avión.
En poco menos de dos horas estaría en los brazos del hombre que había logrado un cambio profundo en ella.
La nave volaba sobres las nubes parecía una inmensa alfombra de algodón, con diversos dibujos, uno a uno aparecían los recuerdos.
Mientras el pájaro plateado aterrizaba, ella pensaba en los momentos dichosos que la esperaban.
Lo buscó en el aeropuerto, no estaba, raro, el era puntual.
Se acercó a ella una pequeña niña con un ramo de flores, leyó la tarjeta, las lágrimas nublanban sus ojos, alcanzó a leer una frase y el fragmento final de su canción favorita.
Cambié de opinión cuando leas estas líneas estaré abordando el avión que en éste momento despega ante tu sorprendida mirada , feliz regreso.·
"Encontré al ángel que de verdad necesito”."

"Porque ya sabrás que el hombre al fin conocerás por su vivir no hay porque hablar, ni que decir, ni recordar, ni hay que fingir puedo llegar hasta el final, A MI MANERA!!”

No comments: