Saturday, November 03, 2007

LAS ESTRELLAS

Como diamantes salen a iluminar el cielo.Basta solo una mirada para encontrarlas en la inmensidad.
Los corazones de hielo, dudo que puedan encontrarlas, para ellos solo existen las noches negras.
A cada una le puse un nombre, algunos son ampulosos, recuerdan batallas lejanas, otras llevan el nombre de reinas y princesas.
Estuve prendida a sus corset en los bailes del palacio, otras me dejaron en el cajón de una recámara para que nos les quitara brillo.
Soy feliz viajando del cielo a la tierra, en el primero me luzco mostrando mis puntas adornadas con brillantes que me regala el universo, o simplemente acompaño la belleza de las protagonistas de la vida real y los cuentos.
Esta noche acudiré a un baile, una niña festeja sus quince años, ha elegido que la acompañe en la diadema que sujetará los cabellos, me acompañarán verdes esmeraldas, el rojo de los rubíes demostrará pasión eterna.
Solo estaré allí para guiar de la mano a su dueña, a mi lado recorrerá paisajes celestiales, nos sentaremos en una nube a conversar, y cuando el viento impiadoso la disipe, bajaremos por una escalera iluminada por los destellos de la luna para continuar el baile.
Príncipes de otras latitudes rendirán culto a la belleza de mi princesa, su mirada tan azul como el mar que hace bailar las olas, solo tiene ojos para él.
Se detendrán los relojes, el primer vals traerá sus acordes, allí en la inmensidad, brillará el amor de la pareja.
Detrás de una ventana buscaré refugio en una gota de rocío, encerraré mi luz.
Despertaré cuando los enamorados regresen, en ese instante velaré sus sueños.

No comments: