Saturday, February 23, 2008

ENCUENTRO EN LA RED

Nos conocimos en un foro, al principio nuestras peleas eran fuertes, ambos teníamos una concepción diferente de la vida, de lo cotidiano, pese a los enojos admirábamos la forma de escribir del otro.
Apurados terminábamos nuestras tareas diarias para encontrarnos en el espacio cibernético, a medianoche la magia producía los encuentros.
Comenzamos a chatear, el sabía que odiaba las conversaciones que se producen a través de la red sin embargo accedí a su pedido.
Pronto llegaría la primavera, las plantas renacían en cada brote, el clima invitaba al amor.
Preparábamos un ritual antes que se produjeran los encuentros, encendíamos velas, sahumerios para lograr un clima cálido.
Cada palabra se transformaba en caricias.
Ninguno de los dos se animaba a encender la cámara web, teníamos miedo que se acabara el encanto, desconfiada cubría la mía con cinta adhesiva.
El amor no conoce de tiempos, ninguno de los dos decía dónde vivía, tal vez estuviéramos cerca o lejos, solo queríamos manifestar los sentimientos a través de las computadoras.
Misteriosamente todas las mañanas aparecía una flor sobre mi escritorio, mis compañeros de oficina ignoraban la procedencia, desde el florero parecía que los pétalos perfumados querían decirme algo, solo pensaba en él, cuando la fragancia de ellas me llevaba a soñar.
No podíamos dejar pasar más tiempo, el sentimiento que nos unía crecía día a día, decidimos conocernos.
A partir de ese instante comenzamos a delinear de a dos nuestros destinos.
Unimos nuestros mundos, por fin podía sentir sus abrazos rodeando mi cuerpo, amorosamente su boca buscaba mi cuello, las palabras susurradas al oído me hacían viajar con el pensamiento, regresaba a sus labios una y otra vez.
Caminamos por la orilla de un lago, el crepúsculo sería nuestro cómplice, al caer la tarde sobre la arena solo había una silueta de fuego.
Esta noche entraré a la iglesia del brazo de mi padre, en el altar el hombre de mi vida me espera para siempre con una sonrisa.

No comments: