Friday, February 22, 2008

VACACIONES INOLVIDABLES

La mañana se presentaba límpida, el sol acariciaba las hojas del otoño, una suave brisa comenzaba a mostrar la desnudez de los árboles, le divertía ver dos ejemplares que entrelazaban sus ramas como queriendo abrazarse, corrió las cortinas, desanudó su bata y se entregó a la caricia del agua.
La radio informaba que los pilotos de una aerolínea había levantado la medida de fuerza, por suerte ella había optado por viajar con otra compañía.
Un café la acompañaba mientras leía los correos que esperaban en la bandeja de entrada.
Consultó el reloj, tenía tiempo de maquillarse, un poco de rubor, algo de rímel para realzar las pestañas y brillo para los labios.
Sujetó los cabellos con una hebilla, un rulo inquieto jugaba en la frente, jean, camisa y zapatos de taco bajo, completaría el atuendo con una campera de cuero.
Un remise la llevaría a Ezeiza, todo estaba en órden, en el bolso de mano cargó la máquina fotográfica.
Se encontraba volando hacia el Caribe, su compañera de asiento era una señora elegante, su voz agradable, a medida que charlaban, le parecía conocerla desde siempre.
Hablaron durante todo el viaje.
En minutos llegarían al aeropuerto caribeño, las dos reían pensando en los días por venir.
Quiso la casualidad que se alojaran en el mismo hotel, a partir de allí nació una amistad inseparable, compartían todas las excursiones, más que dos amigas parecían hermanas.
Ambas conocieron en ese viaje a los amores de sus vidas, las parejas se deleitaban observando el color turquesa de las aguas.
Por las tardes se reunían en la terraza del hotel, bebían refrescos tropicales , escuchaban música o simplemente admiraban el paisaje.
Nos conocimos en un foro, el destino nos reunió en estas vacaciones inolvidables.

No comments: