Thursday, February 21, 2008

UN VIAJE

Amigo, más de una vez recibí tu sabio consejo, eres incondicional.
EL puerto de la vida tiene todos los sabores, dulce cuando las aguas están planchadas asemejando un espejo, en el que pueden reflejarse los rayos del sol que muestra la mitad de su cara sobre la transparencia del agua.Otras veces nos queda un sabor amargo, de cada uno de nosotros depende que dure un momento.
Hoy estás al frente del timón de tu vida, tal vez navegues aguas tranquilas, también es posible que se desate una tormenta que agite el océano logrando que las olas encrespadas acaricien tu nave.
Detrás de la espuma que va dejando tu barco, cientos de gaviotas te acompañan en este viaje que la vida quiere lo hagas en soledad.
Tenés sabiduría, solo te pido que recuerdes los momentos más felices de tu vida, sabés que anidan en tu corazón cansado, quiera Dios que no bajes los brazos, el sendero de la vida tiene muchas tormentas, para un conocedor del mar será fácil luchar con ellas.
Cada mañana al observar la brújula que te guía encontrarás tu derrotero, te indicará el camino para llevarte al puerto que elijas, aceptaremos cualquier decisión del destino.
Mira las islas que están cerca de la embarcación, allí estamos todos.
En ésa que estás mirando ahora, hay una pequeña capilla de madera, los bancos rústicos están adornados con orquídeas de suaves colores, iluminan el altar velas blancas que no extinguirán su luz, el canto de un ser alado trae las emociones.
Inca el ancla en la arena, seguiremos esperando al amigo sincero.
Si decides seguir a otra isla que solo vos conocés, no dudes que en algún momento estaremos todos reunidos para continuar el viaje y alcanzarte.

No comments: