Friday, February 01, 2008

ZAPATITOS PARA BEBÉS

Estos zapatitos para niños de cero a dos años son fabricados en Japón, la patria del sol naciente.
Mamás, abuelitas, no duden en comprar este calzado para sus niños, les permitirá ahorrar tiempo tan escaso en estos días modernos, para ello les aconsejamos lean detenidamente el instructivo.
Mamis, abuelitas, estos zapatitos tienen varias particularidades.
Han sido confeccionados en badana, en la capellada tienen una carita.
Cada dibujo que contiene el rostro, fue dotado de sensores.
Calce el zapatito a su bebé, oprima suavemente el ojo izquierdo de la muñeca, la música que Usted escucha es para que el pequeño duerma varias horas , permitiendo a la madre concurrir al salón de belleza o al lugar que prefiera.
No toque el ojo derecho, ese sensor se activa solo, sucede cuando el niño ensucia los pañales.
¡Deténgase!
No es necesario que Usted haga nada, de la pupila saldrá un pequeño robot, será el encargado de cambiar al niño evitando que se escalde.
El robot contiene en su interior, toallitas perfumadas para limpiar al bebé.
Deposité al chiquilín en la cuna sin sacarle los zapatos, observará que el angelito duerme.
El niño crecerá como lo hacen todos, no tire los zapatos, solo basta que suavemente toque el diente derecho de la muñequita, para que ellos se agranden hasta llegar a la medida del piecito de su niño.
Tampoco deberá preocuparse por bañar a su hijo, no le quite ,los zapatos, son a prueba de agua.
El robot lo acercará a la pileta, bañera o lo que el niño tenga para recibir su baño.
Los sensores de las cejas se utilizarán para preparar la papilla del niño, cambiarlo y depositarlo en la cuna para que descanse.
Todo fue pensado para que estos zapatitos le permitan a la madre disfrutar de la vida, ir al gimnasio y sentirse como si el bebito no existiera.
Jamás se ensuciará sus cuidadas manos.
Es simple, no hay posibilidad de equivocarse.
Si estuviera cansada de la lectura y necesitara criar de la forma tradicional a su niño, toque la nariz de la muñeca de la capellada, automáticamente se abrirán las ventanas de su departamento y podrá tirarlos a la calle.
De elegir la última opción, le regresaremos vuestro dinero, solo tendrá que ponerse en contacto con nuestra casa central de Tokio, previamente deberá consultar los husos horarios, no le insumirá mucho tiempo.
En perfecto castellano una operadora robotizada contestará a su requerimiento “Señora lamentamos que Usted haya arrojado los zapatos con sensores por la ventana.
En la plantilla de los mismos, de haberlos conservado, tenía tratamiento gratuito con un psiquiatra para lograr que Usted mamita regresara a la normalidad.
No recibirá contra reembolso el dinero por Usted pagado, ese fué el costo de intentar utilizar zapatos tan exóticos para su niño.

Made in Japan 2007

No comments: