Monday, July 21, 2008

CARTA A MI HIJA




Niña de mis sueños, conoces tu historia, sabes que soy tu mamá del corazón.
Juntas hemos recorrido un largo camino, con tu mirada inocente y tus abrazos calentitos lograste alejar la tristeza que se alojaba en mi alma.
Mi nena, sos la más grande de, tus hermanitos quizás algún día comprendan mis sentimientos, por ahora se dedica a los juegos.
Juntas reímos al verlos, tan apegados a sus juegos.
Sos una nena diferente que colmó mi alma inquieta, iguales sentimientos has conseguido de tu papá.
Decidimos que integraras la familia pese a los consejos adversos.
Nena mía, en la vida terrenal nada es perfecto, no comprendo a quienes marcan las diferencias, quiero pensar que lo hacen porque no conocen la dulzura de tu alma.
Sos el puntal donde puedo apoyarme cuando flaquean mis fuerzas, tu cabellera dorada hace que salga el sol en nuestra casa.
Sos fuerte, aún cuando los demás te vean débil. La primera en correr cuando mamá llora y dice que no le pasa nada.
Nadie es capaz de sentir la grandeza de tu corazón, hada y duende de mis alegrías o tristeza.
No te preocupes, mis lágrimas son de agradecimiento, por haberte encontrado hace tanto tiempo.
Papá y yo no podríamos vivir sin tenerte, sos la lucecita que ilumina nuestros caminos.
Mi querida hoy derramo lágrimas de alegría quiero que sepas cuanto te queremos, como siempre decís mucho más lejos del cielo.
Otra vez saldrá el sol en nuestras vidas, será cada vez que miremos tu sonrisa.
Hija querida, ya no lloro al decirte cuanto te quiero.


Mamá

No comments: