Wednesday, July 30, 2008

PAISAJES MARÍTIMOS




Siempre me fascinó el color de las aguas del océano, he visto muchos en distintos lugares del planeta, el color cambia según el sitio, a veces tiene el color turquesa de las piedras, en los lugares más fríos predomina el gris profundo.
Hoy estoy sentada sobre las arenas blancas de una playa lejana.
Los paisajes marítimos me han acompañado siempre, tienen magia y misterio, la espuma blanca de las olas depositó en la playa varios caracoles.
Tomo uno de ellos, tiene tolos los colores que otorga la belleza de las profundidades, rosas, nacarados con vetas azuladas lo adornan, quito con mis manos los restos de arena.
Detrás mío, erguidos como fantasmas varios hoteles, en silencio, esperan la llegada del turismo, desde mi lugar puedo observar cuidados canteros, las flores duermen, aún no llega la primavera.
Los imagino cubiertos de flores multicolores obsequiando su fragancia cuando el rocío vista sus pétalos serán vestidos con pequeños cristales, en el instante que el sol desaparezca hasta mañana.
Sigo contemplando el paisaje extasiada.
¿Cómo puede contener tanta belleza la naturaleza?
Las primeras estrellas comienzan a colgarse del cielo lejanos los destellos de la luna iluminan el entorno salido de un cuento.
Siento que me llamas, nos fundiremos en un abrazo interminable, de la mano regresaremos a casa, los niños nos esperan para compartir otra velada, lejos de los afectos, con la seguridad que estaremos juntos para siempre, amándonos y amándolos a ellos.
La vida juntos tiene sentido, no importan las distancias, la acortan las sonrisas de nuestros hijos.

No comments: