Friday, July 11, 2008

DÍA DEL AMIGO




Palabra mágica, cada una de las letras que la conforman tiene el significado que le asigne el lector.

Por experiencia propia, puedo decir que conocí muchos hermanos que me regaló la vida, son los amigos, a los que tengo cerca les conozco la cara, a los virtuales, se las adjudico con osadía.

Estos últimos me han ayudado mucho en el arte de intentar escribir, a todos los quiero, pero por sobre todas las cosas respeto su sabiduría.

A otros. los designios de la vida los han llevado al cielo, descansan sobre un lecho de rosas perfumadas, a ellos los recuerdo, con extremado cariño.

Muchas veces una lágrima furtiva se escapa al recordarlos.Cuando la tristeza me embarga son mi compañía, saben que las flores que adornan mi casa, junto a sus portarretratos me acompañarán siempre.

Puedo olerlos, tocarlos, con solo llamar a mi imaginación, recordar tiempos no tan lejanos, abrazarlos, enviarles un beso que les acercará el viento.

Tengo mis preferidos, después de todo soy humana.

Quisiera que ellos que siempre me acompañan en las buenas y en las malas, sepan cuanto los quiero.

A veces el destino me lleva a cometer pequeños errores, que se subsana conversando abiertamente.

Me duelen como a todos los silencios, que inoportunos golpean la puerta de mi alma.

El almanaque decidió que el veinte de julio se celebrara el día internacional del amigo, es un pequeño detalle, debería conmemorarse todos los días.

Ellos están ahí, siempre, acompañándonos a cumplir nuestro destino.

Algunos se han ido lejos, no por ello son inalcanzables, tal vez deba buscar entre mis muchos errores y escasas virtudes una lucecita que me permita volver a tenerlos.

Disfruten la compañía de ellos, rara vez se repiten los momentos de calidez compartidos.

Intento rendirles un pequeño homenaje, trasciende a mis recuerdos.

No comments: