Tuesday, August 14, 2018

FLORES LEJANAS






La imagen de esta mágica conexión, fue tomada por nuestro amigo en la Ciudad de las Luces.
Un ser especial que te quiere sin condicionamientos.
También puedo contarlo como amigo.
Muchas veces me ha escuchado llorar por teléfono.
Es paciente.
Sabe de mi profundo dolor y la manera de calmarlo.
Toma imágenes, sabiendo que algunas las tomaré para estos intercambios que establezco con vos y me hacen tanto bien.
Momentos en los que recibo pequeñas dosis de paz, imaginándote.
Muchas veces soy presa del temor, no quisiera que sientas soledad al estar físicamente tan lejos de mí.
Sabés que sos el dueño de mis pensamientos,
Mi mente está ocupada por vos.
Siento tranquilidad al pensar que te han recibido en la actual dimensión que habitás, los seres que te antecedieron en el camino.
Es una sensación horrenda pensar que estás solo.
Suponer que tu bella mirada demuestra angustia.
No quiero eso para vos.
Mi deseo es que en la eternidad puedas alcanzar no solo las estrellas que te rodean, sino tratar de cumplir el sueño que compartimos desde tu injusta ausencia.
Comprendo que los proyectos que no pudieron concretarse en suelo terrenal, han quedado en el baúl de los recuerdos.
Imagino que allá habrán aparecido otros.
Como dice tu libro de cabecera “El Principito, lo esencial es invisible a los ojos”
No creo que suceda, esa posibilidad en el Reino de los Cielos.
Ayer, mientras realizaba un trámite de rigor, encontré a una persona que conocemos los dos.
No sabía de tu partida.
Recordamos los viajes a los que éramos adictos.
Preguntó si estaba dispuesta a emprender un viaje.
Mi respuesta fue, sí.
Solo que al destino que deseo viajar los pasajes no se compran con facilidad.
Concluyó que sería un destino exótico, respondí que solo deseo viajar al cielo para reunirme con vos.
Mi tesoro deseo que sientas que el amor maternal no se puede disolver, por ello como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=yV4Ko-aIMHY

No comments: