Thursday, August 30, 2018

TODOS LOS CAMINOS VAN HACIA VOS






No quiero despertar.
La diosa griega consagrada a las estrellas, Astrea, me invita a un paseo por el universo estelar.
No dudo en aceptar.
Es mi deseo caminar entre estrellas y constelaciones con el único objetivo de verte, poder acariciarte y darte un beso en tus rosadas mejillas.
Es fascinante la sensación de flotar en un espacio majestuoso donde predomina el brillo rutilante de cada estrella encendida en un cielo azul.
Astrea con su mano señala la constelación de Orión.
Recuerda una historia por mi conocida.
Sí.
Se trata de la búsqueda de Raquel quien llegó al cielo en una carroza de cristal para rescatar a su hijo sin vida y así volverlo a ella.
¿Por qué esa mujer valerosa ruvo la oportunidad de revivir a su primogénito y yo no?
En diferentes épocas ambas pasamos por idénticas circunstancias.
Ella rescató a su heredero para tenerlo a su lado.
En mi caso debo conformarme con saber que habitás mi alma y pensamientos.
No hay adjetivos capaces de explicar los sentimientos.
La soledad se hace presente cada mañana cuando despierto angustiada al entender que no podré despertarte con un beso.
Esa soledad, tediosa, solo se aleja cuando establezco estas conexiones mágicas con vos que permiten exprese cuanto te quiero.
A esta altura de los acontecimientos, no es suficiente el recuerdo.
Tampoco logro entender ¿Qué hago entre los terrenales?
Pocos comprenden mi deseo para que se produzca el ansiado reencuentro.
Más que nunca deseo estar a tu lado.
Caminar como en el ayer no lejano asidos de la mano.
Gracias a la invitación de Astrea pueda mirar el cielo tal cual lo ves vos.
Desde este lugar es bellísimo.
Conociéndote, sé que has paseado por estos espacios en los que deseo permanecer por toda la eternidad, montado en la cola brillante de un cometa.
Ello me lleva a otro tiempo, cuando paseábamos con destino al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.
Telescopios gigantes esperaban a las visitas para que ingresaran al mundo, donde pernoctan las estrellas.
Lis planetas que giran orbitando la tierra.
Jamás pensé que tu morada estaría en esa dimensión.
Ninguna madre puede aceptar la partida temprana de su hijo.
No es natural que Ustedes se vayan primero.
El tono de llamada del teléfono interrumpe de manera abrupta mi sueño.
Despierto con el rostro cubierto de lágrimas.
La posibilidad de verte aún cuando fuera de lejos se esfumó en un instante.
Mi tesoro sabés que te amo.
Quiero que sepas nadie será capaz de limitar mis intentos.
Anoche no se logró, seguiré impulsando mis deseos de verte de manera constante.
Por ahora solo me queda esperar mi momento.
Algo desconocido.
La fecha trae incertidumbre, por ello renuevo mi pedido diario.
Nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=kWI0NOOcVZM

No comments: