Thursday, August 02, 2018

UNIDAS LLEGARÁN A VOS




Las flores más delicadas son sostenidas por muchas manos invisibles para llegar a tu cielo.
Utilizando la imaginación, sueño que utilizo esas manos como si fueran peldaños para acompañarlas, de esa manera podré cristalizar mi anhelo de darte un beso.
No creas que son promesas que jamás llegan a cumplirse.
Ninguno de los dos usa esa metodología que nunca tiene resultados positivos.
Sabemos que el discurso fácil en segundos se descubre quedando como un tatuaje para los terrenales que con asiduidad acuden a ese subterfugio.
Imposible dimensionar el dolor que produce una ausencia tan amada.
Todas las noches pido que se me conceda la gracia de poder soñarte.
Ha ocurrido escasas veces.
Son sueños cortos, vívidos.
Los recuerdo en detalle pues traen a mi mente un estado de paz absoluta.
Puedo verte sentado en el borde de la cama.
Tu sonrisa ilumina los misterios de las noches oscuras.
Cuando te despedís con tu clásico “Chau má” percibo que mi vida siempre está con vos.
Claro que siento frustración con tu partida.
Estos sueños que acarician el alma deberían ser son tiempo en la realidad.
A ello le sumo la necesidad de estar juntos.
Caminar por todos los senderos que hemos recorrido.
No importa el lugar, prevalece estar uno al lado del otro.
Siento impotencia cuando se aproxima el final.
Ciando ví la imagen que acompaña mis letras, pensé que era ideal para que esas rosas sostenidas por manos que no se llegan a apreciar sostengan a quien como aquellas quiere llegar a tu cielo.
Las dilaciones a las que me somete Cronos y el destino, no tienen razón de ser.
Ambos saben que mi único derrotero sos vos.
Parece que disfrutaran con esta lentitud que no tienen gorma de avalar con argumentos convincentes como valederos.
La espera mortifica.
Ellos lo saben.
¿No existe nadie que esté dispuesto a convencerlos de su error?
En estos casi tres años, ayudaste a que adquiriera paciencia.
Energía para enfrentar la soledad logrando que no esté pensando en ella de manera constante.
No podría ocurrir por la sencilla razón que mi mente tiene dueño y sos vos.
Tesoro, sabés que te amo.
Te ruego me esperes.
Llegaré.
mientras ello ocurre vuelvo a rogarte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Lru4xTN0sOc

No comments: