Tuesday, February 16, 2021

LLEGARÉ A TU LADO

Buenos días mi tesoro adorado. Te saludo en una mañana otoñal con el cielo demasiado gris. Deseo compartir un proyecto, para llegar a tu lado en un transporte especial. He de dejar el vértigo a un lado para ello contaré con la razón u de esa gorma dominarlo. Para el resto de mi emprendimiento contaré con la asistencia del amor incondicional que tienen un hijo y su mamá. Ambos sentíamos atracción por los globos aerostáticos, inclusive viajamos en ellos de manera imaginaria. En esta oportunidad los designios del destino quisieron emprendiera el viaje en soledad. Todo es posible cuando se tiene la intención de llegar al hijo a quien físicamente no puedo ver. Conoces te llevo tatuado para siempre en mi alma. Nadie puede modificar esas circunstancias. El cerebro será quien domine las emociones en ese viaje sin tiempo. Han preparado las sogas que sostienen el cerebro y el corazón con sustancias químicas especiales con el propósito que el ascenso para encontrarte y así darte un beso, no lastime mis manos. No utilizaré siempre la misma. Tanto el cerebro como el corazón tendrán la manera de elevarme sin producir daños colaterales. Está todo listo para salir. La consigna es llegar a vos en el tiempo más corto posible, considerando que al dejar la atmósfera la falta de aire comenzará a notarse. Ello fue contemplado y será controlado desde la tierra mediante mecanismos electrónicos adheridos a mi cuerpo. Al ser mi objeto, he dejado los miedos perturbadores, lejos de mí. Llegaré a tu lado, más rápido que en un sueño. Hace mucho no aparecés en ellos, pese a mi búsqueda desesperada. Tu energía es transmisora de paz, por ello acepté ese medio para encontrarte. Debo flexionar las rodillas colocando los pies hacia atrás para que el peso se distribuya correctamente entre los tres. Mami, pensamiento y amor. El paisaje va cambiando. Posterior a perforar los celajes blancos espesos de acuerdo a la altitud, el panorama se muestra en su total magnificencia. Los rayos de sol parecieran haber tomado una pared. En el cielo celeste las estrellas están colgadas, sin encender, para ello deberé esperar ascender un poco más y ver como se encienden. Estoy siendo hidratada desde suelo terreno. Prometieron al descender, podría pedir me fuera explicado el proceso al que he sido sometida. Ello significa, deberé regresar. Encantada detrás de la luna observo tu sonrisa encantadora. Ello cambia mi ánimo antes inquieto. Solo ordenan encuentre algo para pensar, asegurándome el viaje será exitoso, si doy cumplimiento a los dictados de la razón. Sugieren intente relajarme hasta llegar al estado de vigilia. Aseguran no dormiré solo estaré relajada para llegar a tu lado. Siento placidez. No es molesto mantener la misma posición. Pregunto a tierra si ellos han colocado sonidos encantadores. Reiteran no pregunte nada más. Sobre otra nube te veo perfectamente, esperándome con los brazos extendidos. A nadie debo contar cuantos besos te di ni el contenido de tu mensaje. Solo puedo manifestar el encuentro fue breve y maravilloso. Pudimos abrazarnos como cualquier hijo y su mamá. La experiencia fue breve, indescriptible. La muerte no ha cambiado los sentimientos que nos unen desde el primer segundo de tu vida hasta el final. Ordenan debo bajar, El corazón quisiera quedarse. Una vez más se impone el raciocinio. Espero volver a repetir esta experiencia fascinante. Pletórica de amor. Descolgás, una estrella cuando comienza a brillar para colgarla en mi cuelo, en la cadenita de la que nunca me separo por tratarse de un regalo tuyo. Pedís, salude a la familia chiquita y a tus hermanos de la vida, sobre todo al que justamente hoy celebra su cumpleaños. Volvés a tomarme de la mano para apoyarla en tu rostro. Con los ojos brillosos por la emoción nos despedimos hasta el próximo encuentro. Te amo es lo último que alcanzo a decirte cuando comienza el descenso. Por un ratito esta utopía comenzó a cumplirse. Tu figura se desvanece. Mi corazón precedido de espasmos precediendo desea derramar todas las lágrimas generadas en este encuentro único. Rápidamente interviene el raciocinio “Debes controlarte para que el resultado de esta misión sea efectivo, piensa estás en pleno ascenso, Tendrás tu tiempo en suelo terrenal para derramar todas las lágrimas que desees. Ahora no, te imploro controles tus emociones, te ayudaré para no fracasar” Ha sido tan imperativa la razón que se hace acreedora a mi admiración. Estamos llegando al destino original. Hijito amado solo diré, he pasado un instante más que feliz. Quedará en mi mente para siempre. Con ansiedad espero el final, para reunirme con vos en la eternidad. La estrella me hace un guiño. Recibo la información enviada por nosotros desde el universo. La guardaré tal si fuera la joya más preciada. Invaluable, pude sentir el amor más grande. Es cierto el tiempo fue corto. La idea era quedarme por toda la eternidad. Deberé esperar mi momento. ¿Cómo medir el tiempo? ¿Existen medidas para la brevedad o eternidad? Nadie puede aseverarlo. Las miradas son diversas. Tampoco se puede medir en su cabal dimensión el amor de un hijo con su mamá. El encuentro fue intenso. Encontré al joven transparente de siempre. Con su mirada cristalina me dijo del amor que siente por su mamá. Han pasado los años más terribles de mi vida. Trataré de soportar la adversidad sabiendo pude concretar el deseo de darte un beso. Ello no significa no reclame por los postergados. Continúan en el viejo baúl de madera noble. Sos el único destinatario de cada uno de ellos. Hoy más que nunca te ruego no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=SLBbB6lb7aI

No comments: