Monday, February 08, 2021

TU PASIÓN, MI DESVELO

Hola amor de mi alma, te saludo en una mañana en que han comenzado a caer las primeras gotas de una jornada gris acompañando la tristeza de no tenerte para darte un beso cumpliendo mis necesidades de mamá tal lo haría cualquier otra que haya sido bendecida con el nacimiento de un hijo amoroso como vos. Sería de gran agrado tener la potestad de convertir cada gota de lluvia en notas musicales. Como nunca hay que perder la capacidad de soñar, he colocado en el jardín para juntar notas musicales en las gotas de llucia. Unidas después de unas horas podré enlazarlas firmando una canción para vos. Otra de tus pasiones de alma inquieta convocaba mis desvelos cuando pasabas por las casas de música, buscando novedades musicales con el objeto de alimentar con arte, tu espíritu tan sensible como inquieto. De las seleccionadas podíamos compartir muchas, exceptuando las que fueran demasiado ruidosas. De todas maneras muchas veces me acompañaste a ver por televisión los conciertos de Luciano Pavarotti. Algo te gustaba de lo contrario me pedías dejara de escuchar “Música de iglesia” Llenar el contenido de la copa con gotas de lluvia, demandará su tiempo. Creo que antes del atardecer terrenal tendré unas cuantas para pedir se transformen, en notas musicales para los dos. Deseo puedan elevarse al universo. Ellas conocen el amor incondicional que te tengo. Conocen deben buscarte entre las estrellas y constelaciones para llevarte pinceladas de aquel sumado a la música. ¿Has podido ver la lluvia de estrellas fugaces que cayó en esta zona del planeta? Anoche con el cosmos despejado las pude observar. Por un momento pensé verte en alguna de ellas o eran los seres muertos quienes las arrojaban para mitigar el dolor de quienes los extrañamos tanto. No estoy tranquila ocupando espacios en suelo terreno. El lugar de una madre es estar cerca de su hijo y mejor amigo. Siento el acre sabor del fracaso al haberte perdido sin comprender por qué tuvo lugar ese episodio impensado. Era yo quien debía partir. Nunca los hijos deben irse antes que sus mayores. La familia chiquita y tus hermanos de la vida te hubieran consolado. Entiendo amar a un hijo, no otorga derechos para pensar por él. Los designios del destino eligen a las mujeres que en el futuro se convertirán en madres. De manera aviesa, oculta en cualquier momento se los puede llevar. No existe equilibrio en esa toma de decisiones. Jamás pensamos nuestros hijos pueden ser arrebatados de nuestro lado de la manera más cruel. Posiblemente eviten mostrar el futuro, dado que al saber por anticipado las ocurrencias de ese destino, ninguna mujer pensaría en ser madre y el mundo carecía de población. Así como intento deslindar sus responsabilidades, deberían compensarnos y llevarnos antes a los grandes. La especie no se perderá. ¿Por qué nos someten al peor de los martirios? ¿Tienen descendencia? ¿ A qué tipo de entes nos enfrentamos? Sin enseñarnos a vivir con el hijo que se llevan de manera arbitraria, la desigualdad en las condiciones es fatal. Por más esfuerzo que invierta nunca comprenderé las lides desiguales. Ustedes luchan munidos, de las peores armas ante mujeres solo armadas por la inmensidad del amor que otorga un hijo. Parece que no solo en la tierra vive la injusticia. No son un dechado de virtudes. ¿Por qué siempre viven en las sombras? Camino por la vida sin máscaras. Poseo documentación para demostrar mi identidad. No comprendo la diferencia y tampoco la desidia con la que se manejan en este suelo que no es de su propiedad sino de terrenales y humanos. Querido estoy cansada de vivir, a veces parezco El Quijote, el luchaba contra molinos de viento, creyendo eran sus enemigos quienes le impedían llegar a su amor. En mi caso por igual circunstancia establezco luchas contra entes desconocidos. Enemigos a los que no puedo verles el rostro, mirarlos a los ojos y darme cuenta si todo es falsedad o alguna vez tuvieron rasgos semejantes a quienes recorremos la tierra sin desearlo. Te amo hijo querido, Mi deseo es llegar a vos son tomar atajos que no perdonarías nunca. Por favor no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=V0uspqu7yOM

No comments: