Friday, June 04, 2021

ENTRELAZADAS


Buenos días mi cielo.

Extrañándote, te salido en otra jornada gris.

He quitado peso a tu alma esgrimiendo la verdad.

Situación por la que nunca debimos atravesar.

Aún, cuando te encuentres en otro hábitat, intuí era imprescindible, utilizar la verdad, para que nada turbe tu descanso eterno

Fui  testigos de tus lágrimas impotentes ante la agresión injustificada.

En vida no quisiste colocara cada cosa en su lugar.

Me dolían tanto como a vos las adjetivaciones erróneas.

Con argumentos, ahora, como dijo el poeta Amado Nervo:

 

“PAZ”

 

 

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,

porque nunca me diste ni esperanza fallida,

ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

 

porque veo al final de mi rudo camino

que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

 

que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,

fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:

cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

 

...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:

¡más tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

 

Hallé sin duda largas las noches de mis penas;

más no me prometiste tan sólo noches buenas;

y en cambio tuve algunas santamente serenas...

 

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.

¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!”


 

Paz para posibilitar el encuentro de nuestras manos entrelazadas.

Tengo la certeza al unirse nuestras manos, florecerá el amor que nunca se perdió por ser el más puro, el de un hijo y su mamá.

Cuando estemos juntos solo habrá lugar, para rememorar los momentos compartidosdonde las arbitrariedades o tenían lugar.

Callaste demasiado tiempo.

Como madre sabía,  algo no funcionaba del todo bien.

Hasta que tus lágrimas fueron la rúbrica de los insultos a los que habías sido sometido.

Esa página pasó al terreno de la no existencia y nunca más, reaparecerá.

El momento de quitar las máscaras llegó ayer minutos antes que se resolviera, el tema de la actualización de datos en la aplicación del teléfono móvil.

Hoy hubiese cumplido años quien te precedió en el camino.

¿Has tenido la posibilidad de verla?

En mis sueños no apareció más que una vez, hablando con vos.

¿Por qué será esas apariciones tan esperadas demoran en concretarse?

Siempre te espero para darte un beso.

¿Cuánto tiempo faltara para poder entrelazar nuestras manos?

Sería mágico poder caminar de tu mano por los senderos de la eternidad.

Demoran demasiado los reencuentros  tan esperados.

¿Existirán?

Pocas veces las entelequias pasan al terreno de la realidad.

Espero el tiempo pueda restañar tu corazón.

Juntos lograremos olvidar los escasos momentos de escarnio.

Regresaremos a la normalidad como antes, sin nada que nos intoxique.

Te amo tesoro de mi alma.

No te preocupes por nada que suceda aquí.

Hemos tomado todos los recaudos ante la justicia por violencia de género.

Eso funciona bien.

Ni vencedores ni vencidos.

Solo se avanza con la verdad.

Ayer conocí a la esposa de quien me atiende la computadora y realizó la actualización del celular.

Una pareja ejemplar.

¿Lograste verlos desde el lugar donde estás?

Hijito querido como siempre en estos contactos maravillosos he de pedirte no olvides cuanto te quiere mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=eiDiKwbGfIY

 

 

 

No comments: