Thursday, June 24, 2021

ROMÁNTICA




Buenos días amor de mi alma.

Te saludo en una mañana invernal.

Desde ayer una leve llovizna moja los cristales de mi ventana, también acompaña la tristeza de mi corazón por no tenerte más.

¿Por qué la palabra nunca es tan terminante?

¿Por qué deseo soñarte u ello no ocurre?

¿Sabías necesito darte un beso, demostrándote el amor incondicional que has generado en mi esencia?

¿Por qué con absoluta liviandad, sugieren ha llegado el tiempo de olvidar?

Jamás se puede pasar a semejante delirio al hijo que se trajo a la vida para que nos viera envejecer.

Este mundo controversial acumula dislates incomprensibles.

Dejo el agua oscura correr. Para no ser salpicada por la necedad.

Para el día de hoy, seleccione una mujer romántica fruto del arte cubista.

Pese a los rasgos exagerados por el artista propio de esa expresión artística, nosolo me pareció romántica sino que en su mirada albergaba una gran dosis de tristeza.

Cubría sus rojos cabellos imitando un rubí, una colorida chalima.

Sus brazos delgados estaban cubiertos por un juego de pulseras u anillos.

La vestimenta de colores más tenues. No así el maquillaje resaltando sus rasgos u el maquillaje de acuerdo al cubismo.

Resalta especialmente boca y ojos.

Figuras diferentes en las que no todos, saben encontrar la belleza.

¿Cuáles serían los sentimientos del creador del cubismo?

Ser de carácter conflictivo en búsqueda de la perfección.

Alejado de su famosa hija por tener sensaciones diferentes al enfrentar la vida.

No todos poseemos igualdad a la hora de manifestarnos.

No por ello debemos ser rechazados.

No es para nada inteligente el xenófobo.

Para degradar al otro utiliza adjetivos que nada tienen que ver con el color de la piel-

Así sea blanca como el algodón su pobreza intelectual los ve del color opuesto.

¡Qué pequeñitos son!

Me recuerdan a los que son posesos por ataques de histeria amenazando, sin ton ni son-

Las reacciones espasmódicas  e histéricas  dan pautas que nunca han tenido en sus manos un ejemplar de tu libro de cabecera.

No olvidaré dejar otras frases manifestando nobleza hacia los otros.

 

“30. Los hombres ya no tienen tiempo para conocer nada; compran las cosas ya hechas a los comerciantes; pero como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos.

Vivimos en un mundo en donde no tenemos tiempo para las cosas sencillas que nos ofrece la vida.

 

31. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer, y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo.

Sé feliz, no importa cuál sea el motivo.

 

32. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

Cada persona especial para nosotros, es única.

 

33. Únicamente los niños aplastan su nariz contra los vidrios.

Los niños pueden disfrutar de cosas pequeñas.

 

34. Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo.

Hasta en las situaciones difíciles encontramos algo bueno.

 

35. Te haces responsable para siempre de lo que has domesticado.

Cada acto tiene su consecunecia.

 

36. Es preciso que soporte dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas.

Hay que sortear diferentes pruebas para obtener los resultados que buscamos.

 

37. Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar entre millones y millones de estrellas, es suficiente para que sea feliz cuando mira a las estrellas.

Cuando queremos algo imposible, solo nos queda recordarlo con amor.

 

38. Es triste olvidar a un amigo. No todos han tenido uno.

Un amigo verdadero es irremplazable.

 

39. Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”

 

Excelsa verdad en cada una de ellas.

No existe nada más cierto que cada acto tiene su consecuencia.

¿Terrenales y humanos han aprendido existe la palabra callar antes de caer en el ridículo profiriendo amenazas?

¿A que reino de la naturaleza pertence quien no sabe controlar sus impulsos, accionando contra el más débil?

Es verdad hijo querido, de nada sirve predicar en el desierto.

El necio siempre quiere tener razón.

Mi cielo a diario pido soñar con vos.

Anhelo que no llega a cristalizar.

Preciso darte un beso.

No importa si solo es por medio de los sueños, en algún momento si existe esa probabilidad podremos reencontrarnos, para poder lograr ese deseo que desvela, a quien pacientemente y con amor precisa verte.

Hace mucho no puedo acariciarte.

No es lo mismo hacerlo con una foto,  o  deslizando mis dedos por el  gélido  cristal del monitor cuando aparece tu hermosa imagen.

Quiero alejar la eterna tristeza que me mantiene en sus redes.

Necesito recrear los momentos compartidos.  alejada de los rictur amargos que trae la ausencia.

Siempre que hago referencia a vos utilizo el tiempo presente.

En una oportunidad me preguntaron por qué lo hacía .

Respondí, mi hijo está aquí.

Daría todo por tenerte unos minutos a mi lado.

Sentir que sentís cariño por tu mamá

pese al tiempo transcurrido.

Nadie me enseñó a vivir sin vos.

Es lúgubre la soledad-

El corazón está cansado de palòtar.

Si estuviéramos juntos, sería un concierto de palpitaciones.

No se soporta la soledad.

Solo encontrándote mitigaría el sufrimiento.

Tesoro te amo más que siempre.

Añoro tus visitas en mis sueños.

No entregues tu memoria a Mnémosine o los recuerdos a Pérsefone,

Pasaría a tu lado sin que tuvieras la capacidad de reconocerme.

No temas. Nunca cesaré en esta búsqueda que ponto cumplirá seis años.

Es demasiado tiempo.

Hijo mío, por favor nunca olvides cuanto te quiere mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=smae2qT6450

 




No comments: