Tuesday, June 29, 2021

GRAFEMAS







Buenos días amor inmenso.

Te saludo en una mañana tan gris como fría.

Tengo muchos deseos de darte un beso.

Decirte de la intensidad de mi amor de mamá, acompañarte cada minuto de tu realidad en ese hábitat desconocido para quienes como yo, desgraciadamente habitamos suelo terreno.

Todos conocen mi deseo de abandonar este sitio al que siento usurpado.

El lugar de una madre está junto a su hijo amado.

Poco importa la distancia.

Ignoro si se mide en  años luz.

El amor inconmensurable todo puede atravesar.

Estoy dispuesta a iniciar el camino desde el instante en que la muerte te arrebató de mi lado.

Carece de sentido la vida cuando te falta un hijo.

Hijo y mejor amigo.

Ahora en soledad busco qué cosas puedo revelar y cuales, no.

¡Cuántas  sorpresas (de alguna manera debo denominarlas) he recibido en casi seis años.

Algunas en el límite de la locura.

La más grande cuando dijeron hablarían, con tu prima para encerrarme.

Todo ello se calmó cuando recordé la violencia de género es un delito.

Un delirio propio de quien ha perdido la cordura.

Espero algún día reflexione y pueda pedir disculpas por el mismo medio que utilizo para agredir.

Ello me llevó a concluir que su vida está pletórica de supuestos.

Ayer encontré entre las cosas que te pertenecen letras del abecedario,

con las que formando palabras, aprendiste a leer de muy niño.

Están intactas.

Con cada grafema no solo se pueden armar palabras sino con ellas formar objetos agradables a la vista.

Siguiendo un tutorial, con las letras armé una guitarra eléctrica.

En ninguna parte se puede adivinar tu nombre.

Estas letras no deben convertirse en vehículo    para darlo a conocer.

Entiendo no te hubiese gustado lo conocieran.

Solo saben está conformado por las siete letras  más bellas del mundo.

Tu identidad siempre será preservada, mientras esta mamá viva en el espacio de los mortales.

Esta tarde pasaré por la escribanía  a retirar la cesión de estos enlaces a un ser de luz como vos.

Está sacando una notas increibles en la universidad.

La madre encuentra en su heredera muchos parecidos con vos.

Son primos.

Nada debe llamar nuestra atención.

¿Cómo podría enviarte el juego de letras a tu hábitat?

¿Cuándo vendrás a mis sueños?

Preciso verte bien.

Mi médica estaba esperando mi llamado.

Ella lee, estas conexiones.

Ocurrió en la madrugada del sábado. El sueño donde no te visualicé, todo o bien que esperaba

Quiero creer es cierto los sueños distorsionan la realidad.

Espero en este caso haya sido así.

No dejaron acercarme para darte un beso.

Según la mujer que apareció de la nada.

No podía esperar allí.

¿Quién sería?

Jamás había visto su rostro.

Tampoco lo olvidaré.

Desearía

tener otro tipo de sueños.

Quiero verte irradiando, tu

luminosidad.

Comprendo soy una máquina  de  pedir.

Es inevitable realizar estas solicitudes al dueño de mis pensamientos.

Nada calmara mi sed de  soñarte bien.

En cuanto a sueños quiero dejarte un poema del poeta Calderón de la Parca, donde los describe muy bien.

 

“SEGISMUNDO

 

 

Es verdad, pues: reprimamos

esta fiera condición,

esta furia, esta ambición,

por si alguna vez soñamos.

Y sí haremos, pues estamos

en mundo tan singular,

que el vivir sólo es soñar;

y la experiencia me enseña,

que el hombre que vive, sueña

lo que es, hasta despertar.

 

Sueña el rey que es rey, y vive

con este engaño mandando,

disponiendo y gobernando;

y este aplauso, que recibe

prestado, en el viento escribe

y en cenizas le convierte

la muerte (¡desdicha fuerte!):

¡que hay quien intente reinar

viendo que ha de despertar

en el sueño de la muerte!

 

Sueña el rico en su riqueza,

que más cuidados le ofrece;

sueña el pobre que padece

su miseria y su pobreza;

sueña el que a medrar empieza,

sueña el que afana y pretende,

sueña el que agravia y ofende,

y en el mundo, en conclusión,

todos sueñan lo que son,

aunque ninguno lo entiende.

 

Yo sueño que estoy aquí,

destas prisiones cargado;

y soñé que en otro estado

más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.”

 

Letras que llegan al corazón.

En alguna oportunidad, en la mitad de un cuaderno para que nadie lo encontrara, hallé una poesía de tu autoría.

No tengo dudas recibiste los genes de tu abuelo materno.

Nunca pude redactar una.

Hay que respetar el fraseo y las  rimas,

Tu abuelo insistía en que era posible.

No para quien no sabe respetar espacios, versos, rimas.

Definitivamente no es para mí.

Tengo un solo interés, encontrarme con el dueño de mi ser, sin dilaciones sin sentido.

Mi lugar está a tu lado.

Es mi única certeza y espero cumplirla a la brevedad para poder seguir juntos como antes.

Nunca asumiré no estás.

He decidido la ausencia es temporal.

Necesito ayuda para llegar a vos.

No dentro de un tiempo.

No es factible seguir esperando.

Sin tu presencia física no hay ninguna misión para cumplir.

Tesoro de mi alma, te amo intensamente.

No puedo dimensionar el cariño que tengo hacia vos.

En el lugar que el destino asigne quiero recrear los momentos compartidos.

Incluyo aquellos donde tenía miedo, pues se te ocurría nadar detrás de la rompiente del mar.

Lugar de bastante profundidad.

Desde la costa el guardavidas te observaba desde la cista..

Palmeaba tu hombro cuando salías del agua.

Ejemplo para imitar.

Recordá la intensidad de mi amor.

Te pido paciencia.

Llegaré.

Solo te pido nunca  olvides cuanto te quiere mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=A_MjCqQoLLA

 

 

No comments: