Sunday, June 06, 2021

FLORES PARA CIS


Buenos días hijo querido.

Te salido en una mañana soleada y fría.

Con el paso de las horas, esa  situación se revertirá.

Antes de comenzar esta conexión maravillosa en la que sueño con darte un beso, pasé por la página del Ministerio de Salud.

Los números del COVID19 son un espanto, pese a las restricciones impuestas, no pueden bajar los números que siguen siendo dibujados pues se testea la tercera parte de la cantidad recomendada por los epidemiólogos.

Poco y mal.

El dueño del laboratorio que fabricará la vacuna de Rusia en nuestro país, manifestó estar capacitado para la primera dosis, no para la siguiente dado que la considera muy complicada.

Ser amigo de la segunda autoridad del país, es motivo suficiente para abstenerse de la fabricación.

No les importa que a diario mueran personas.

Es más la vicepresidente nuca dio las condolencias a las más de ochenta mil familias afectadas por la pandemia.

No es novedoso, cuando de crisis se trata, ella pareciera vivir en otro planeta.

Cuando está,

en juego la salud de los argentinos, los negocios deberían  quedar en otro lugar.

En el peor momento sanitario, alegremente el poder legislativo decidió, aumentarse los sueldos en un cuarenta por ciento.

No conocen el sentido de la palabra solidaridad.

Mientras los números de la pobreza van en aumento, la indigencia es feroz, solo piensan en sus bolsillos.

Cerca de mi refugio han inaugurado una casa que vende objetos de mimbre.

En la inauguración, los protagonistas,  fueron los canastos de nombre.

La mayoría

contenía,  coloridas flores.

La diversidad era fragante, colorida, una tentación para quienes aman la naturaleza.

Hubiera querido adquirir para enviártelos a tu hábitat.

¿Has encontrado el fruto de las plantas ornamentales en el lugar que estás?

¿Cuándo tendré la suerte de estará tu lado u así concretar l deseo de darte un beso?

¿Extrañás  a

quién tanto te ama?

¿Cómo demostrar la intensidad de mi amor?

No sifras por los embates recibidos.

He salido indemne de situaciones desfavorables.

Solo los cobardes amenazan a una mujer que materialmente le dio más de aquello que merecía.

Cuando me contabas de las descalificaciones que te tomaron por objetivo, no comprendí cómo pudiste ayudar a un farsante.

Si volviera a molestar con correos mentirosos de principio a fin, será denunciado por violencia de género y la pasará realmente mal.

¿En tu morada hay espacio para colocar canastas de flores?

Más que nunca necesito de tu abrazo reparador.

Si estuvieras aquí, no creo se hubiese animado a descalificar.

Por más que lo intento me cuesta dar vuelta la hoja.

Un ser que descalifica a quien dice  es su mejor amigo deja mucho que desear.

La última vez que vino se tomaba la cabeza con las dos manos por un escándalo similar.

Respondí para pelear se necesitan dos.

Me cansé.

Fui demasiado tolerante, a la tercera, di por finalizado el sainete del que fue el actor y protagonista.

No se puede pasar la vida viviendo a costa de otros.

Espero no hayas leído el último correo donde amenaza una y otra vez.

Como todo manipulador pasa de victimario a víctima.

Ignora, las leyes me favorecen.

Una enfermedad terminal que e pero pronto pueda extirparla de mi ser.

Solo te pido no te preocupes.

Ha ingresado a mi cuerpo de abogados una mujer de larga trayectoria, sobre todo en el tema violencia de género.

Solo me produce violencia la mentira.

Las personas manipuladoras, son peligrosas para terceros.

He tomado todo los recaudos necesarios para mi tranquilidad.

Ha sido un mal momento para los dos.

Conocías,  sus miserabilidades.

A la distancia, sus abrazos fueron los de Judas.

Todo por interés.

Otra causa más para querer estar a tu lado eternamente.

No  sé cómo se mide la distancia física   que nos separa.

Lamento no poder estar a tu lado.

Es una tortura estar en suelo terrenal.

Tenemos nuevas charlas para abordar.

¿Cuándo me entregarán los tickets  para emprender el viaje que tanto ansío?

No te aflijas mi tesoro, esas heridas son fáciles de restaurar.

Pocas veces presencié, la estrepitosa cauda de las máscaras.

Seré yo quien repare las actitudes xenófobas  en tu contra.

Te amo hijo querido.

Sé estoy recibiendo toda tu energía para enfrentar estas instancias sorprendentes.

Las esperaba.

No temas estoy tranquila con mi conciencia.

La verdad es el único estandarte que portaré.

¿Espero una disculpa?

Sinceramente respondo, NO.

Dejaría  de ser quien es si tomara ese recurso.

Es el que corresponde.

Personalmente no me hace falta de quien reclama haber realizado favores.

¿Cuáles?

Mientras no moleste trataré de no hacer ninguna mención.

De continuar en esa tesitura, sé que camino tomar.

Te pido disculpas por el mal momento.

Precisaba contarte los hechos tal cual ocurrieron.

Tengo la certeza, has leído el contenido de los correos.

Jamás permitiré, intenten vulnerar tu memoria con el discurso peyorativo y cargado de falsedad.

El tema de las llaves lo culmino el día martes.

Enviame una señal para conocer estás recuperado de este golpe impensado.

Te amo demasiado como para permitir sea vulnerada tu memoria.

En estas instancias la fortaleza se agiganta.

Como decía el poeta “Vida estamos en  paz”

Querido hijo, no olvides cuanto te quiere mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=a7KcRWEJIX0

 

 

No comments: