Sunday, April 16, 2023

ALCANNZAR UNA ESTRELLA



Buenos  días hijo querido.

Te saludo en una mañana diáfana.

La temperatura es primaveral.

Continúo esperando el otoño.

Llegará en estos días para complacer a quienes nos gusta el frío.

He visto a una niña cuando cae la tarde.

Estábamos en la costa observando el crepúsculo con sus matices purpuras y magenta.

Las primeras estrellas comenzaron  a titilar en el firmamento.

Esperó hasta que aparecieron las primeras sombras de la noche.

Quería alcanzar una estrella y así comprobar si en esa encontraba el alma de su mamá.

La sostuvo entre sus manos durante un rato para luego devolverla a su lugar.

Evoqué tiempos recientes, donde te buscaba a vos.

Posterior a meses de búsqueda sin éxito, decidí interrumpir aquella.

Rogando la adolescente, tuviera más suerte que la mía no te pudo hallar.

No existe nada más bello que esa actitud, más allá del resultado.

La adversidad no debe motivo en el que prime la ansiedad.

Como la adolescente, retomaré mi tarea de hallarte en la inmensidad.

Tengo la certeza que con tu ayuda, lograré concretar el derrotero propuesto por mi corazón.

Nunca hay que perder las esperanzas e ilusiones de hallar, aquello que se desea con tanto amor.

La niña regresó sobre sus pasos.

Su carita demostraba, rastros de llanto reciente y agobio.

Los deseos más hermosos demoran en cristalizarse.

En ocasiones por lapsos de tiempo que no es posible determinar.

Cuando se tiene un objetivo, no hay que abandonarlo.

El esfuerzo tiene compensaciones inesperadas que escapan al entendimiento.

Hace un rato llegué del laboratorio, hacia donde fui a realizarme controles de rutina.

Quiero que en el momento del reencuentro, me encuentres en estado óptimo y así continuar nuestra historia, interrumpida por los arbitrios del destino.

Cuando ello ocurra, no tendré necesidad de buscarte entre las estrellas, ya que mi morada estará cercana a tu hábitat.

Encontré citas de autor, referidas a las estrellas.

Como siempre las dejo en nuestro lugar de encuentro cotidiano.

Pensándote  constantemente, sumado a la energía que recibo de tu parte, es menos dificultoso continuar, dejo, lo prometido aquí, soñando puedas acceder a su contenido.

 

“Eso es lo que hacen las estrellas: observan a los amantes, por eso son tan hermosas.

Ivan Turgueniev

 

He amado a las estrellas con demasiado cariño para tener miedo de la noche.

Sarah Williams

 

Todavía pienso en ti por la noche. Vuelves a mí con las estrellas.

C. J. Carlyon

 

Las estrellas se apagarán antes de que te olvide.

Cassandra Clare

 

Tú eres la única estrella que deseo cada noche, rezando tu gloria caerá del cielo y aterrizará en mis brazos inmerecidos.

Richelle E. Goodrich

 

 

Dondequiera que vayas, dondequiera que vivas, las estrellas permanecerán iguales como lo fueron cuando estuvimos juntos.

Jaymin Panchasara

 

Ámame como si hoy fuera el último día en que podremos ver las estrellas en el cielo, dormir bajo su manto, arrojarnos en el olvido y nunca más alcanzar la realidad.

Akshay Vasu

 

Incluso las estrellas más brillantes se queman al final.

Trevor Driggers

 

Las estrellas son como los árboles en el bosque: viven y respiran.

Haruki Murakami

 

El cosmos está dentro de nosotros. Estamos hechos de estrellas. Somos el mecanismo que permite al universo conocerse a sí mismo.

Carl Sagan

 

No habría un cielo lleno de estrellas si todos estuviéramos destinados a pedirle un deseo a la misma estrella.

Frances Clark

 

Las estrellas siempre bailan.

Munia Khan

 

Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

Peter Pan

 

Para él, las estrellas parecían tantas notas musicales pegadas al cielo, esperando a que alguien las soltase.

Machado de Assis

 

Mira hacia las estrellas, ve su belleza.

Y en esa belleza, mírate a ti mismo.

Draya Mooney

 

Tú eres polvo de estrellas. El Universo está dentro de ti, déjalo que brille.”

Víctor Hugo

 

Te amo y extraño de manera incondicional.

Debes regresar a mis sueños.

Olvidaste llevar los besos que tengo guardados para vos.

La sorpresa de verte en estado onírico no permitió te diera abrazos sin fin.

Mis manos también sorprendidas olvidaron acariciarte como hubiera querido.

Ven a buscar todo ese bagaje de sueños, que te tienen como legítimo  dueño.

De ser posible te pido me lleves con vos.

No quiero permanecer demasiado tiempo más, en este lugar incómodo.

El suelo terrenal, no es mi espacio para seguir.

Te pido ayuda para llegar a tu lado rápidamente.

Quiero recuperar el momento,  que          viniste a mis sueños hace pocos días.

He tenido momentos de paz y placer desde ese instante.

¿Podrías venir por mí?

Te espero siempre, amoroso ser de luz.

Merecemos evocar juntos todos y cada uno de los momentos compartidos.

Convierte mis utopías en tangible realidad.

Tesoro de mi existencia, como es habitual en estos contactos y hasta que llegue el final, he de reiterar mi pedido diario, por favor, hijo querido, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=XL43UXQqArc

 


 

No comments: