Saturday, April 22, 2023

ESTRELLAS DE MAR



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana diáfana  y fresca.

Estoy mirando en una plataforma, una miniserie filmada en el fondo del mar.

La naturaleza es sabia.

En las profundidades, se encuentra la flora y fauna más bella que puedas imaginar.

Desde bancos de corales, codiciados por el hombre hasta las famosas estrellas de mar.

Para nosotros las más atractivas, dado que juntos tomamos fotos, encontrando las estrellas diseminadas por la arena.

Espectáculo imposible de olvidar.

En ese instante regresaban a su lugar de  origen, para quienes practican buceo, las pudieran observar la belleza de esos crustáceos.

Hoy encontré una vista de ese viaje y decidí utilizarla al inicio de este contacto mágico que nos une un poco más.

Recuerdo tus clases de buceo, en mi caso nunca me animé, debido al terror, que me produce el agua.

Pese a ello admiro el trabajo de los submarinistas y los estudios constantes que se hacen para preservar ese espacio aún, no invadido por el hombre que siempre busca llevarse recuerdos como los corales, sin pensar pueden ser especies en extinción.

Algunas personalidades de terrenales, deberían ser objeto de estudio, por su costumbre de destruir.

Evoco nuestros viajes como si hubieran ocurrido ayer.

Lamento no poder regresar, en el tiempo para encontrarnos nuevamente.

Estar juntos definitivamente es mi ilusión.

En algún momento se convertirá en tangible realidad.

¿Existen los milagros?.

Me gustaría creer es así, para sostener la esperanza del reencuentro, sin demasiadas dilaciones.

Para la fecha elegí, frases relacionadas con el mar y todo aquello que se puede encontrar en esos, lugares. Las dejo aquí en nuestro espacio, pensando puedas acceder a su contenido disfrutándolo tanto como yo.

 

“La felicidad se respira al pie del mar.

Pamela Sánchez

 

Siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar.

E. E. Cummings

 

Dicen que el barco navega enamorado del mar.

Manolo Escobar

 

Después de unos años, la muerte se presenta como un día de fiesta en la playa.

Mary Roach

 

El mar no recompensa a los que están demasiado ansiosos, demasiado codiciosos o demasiado impacientes

Anne Morrow Lindbergh

 

El hombre que ha experimentado un naufragio, se estremece incluso ante el mar en calma.

Ovidio

 

Te amo tanto como el mar ama besar a la arena, inesperadamente y sin buscarte.

Lucio Herández

 

Voy soñando, voy caminando, voy en la arena, dejo mis huellas, voy y el mar me las va borrando, voy.

Víctor Jara

 

No existe nada más hermoso que la manera en la que el mar se rehúsa a dejar de besar la costa, no importa cuántas veces sea enviado de regreso.

Sarah Kay

 

Fue a la vera del mar, a medianoche. Supe que estaba Dios, y que la arena y tú y el mar y yo y la luna éramos Dios. Y lo adoré.

Antonio Gala

 

La caída monótona de las olas en la playa, que en su mayor parte calmó a sus pensamientos, parecía reconfortante.

Virginia Woolf

 

El océano es una imagen central. Es el simbolismo de un gran viaje.

Enya

 

Para mí, solo soy un niño jugando en la playa, mientras vastos océanos de la verdad no se han descubierto.

Isaac Newton

 

Amo la playa, amo el mar. Toda mi vida he vivido frente al mar.”

Rafa Nadal

 

Tesoro de mi alma, te amo y extraño siempre un poco más.

¿Cuándo aparecerás nuevamente en mis sueños?

Recuerda debes llevarte la cantidad de besos acumulados desde hace más de siete años.

Mis deseos, de estrecharte en un cálido abrazo, siguen aumentando su caudal.

Acariciarte como antes es otra utopía a cristalizar.

Añoro tu compañía para comenzar el ascenso rápidamente.

Es muy difícil permanecer en suelo hostil.

El espacio de las madres, está junto a su hijo.

Aterra tu soledad.

Quisiera acompañarte siempre.

¿Has encontrado una estrella, cercana a tu hábitat?

No se soporta la vida sin vos.

A ello debo suma, el malestar de permanecer en un sitio incómodo.

Imperiosamente, es necesario estemos unidos como antes.

Querido mío, como es habitual en estos enlaces, he de reiterar una vez más mi pedido de siempre, por favor, en nombre de este amor que has sabido generar, en mi alma, pido, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=omkpNvrOJVE

 








 

No comments: