Sunday, November 12, 2023

ATRAPADOS EN UN RELOJ DE ARENA



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana soleada y húmeda, preludio de las lluvias que anticipan para esta tarde.

Quiero compartir  un sueño con vos.

En estado onírico visualicé un reloj de arena especial.

Atrapados en el interior de aquel se encontraba una pareja.

La mujer en la parte interior. Sentada mientras lentamente su cuerpo se cubría de aquella.

En la parte superior, su pareja trataba sin éxito, que los granos de arena no siguieran cayendo y así evitar, muriera asfixiada.

Los cristales del reloj eran duros,

Pese a ello comenzó a golpearlos con desesperación, logrando romperlos y así salir al exterior.

Logrado el objetivo, busco un objeto contundente para realizar lo mismo en el espacio inferior cubierta hasta el cuello.

Poco importaba el piso del comedor estuviera cubierto de pequeñas partículas doradas y cristales rotos.

Fue imprescindible, salvarle la vida a su esposa.

Del resto se ocuparían después.

No pudieron explicar a los médicos convocados, como habían caído en esa trampa mortal.

Imposible continuar el suelo, la tensión sufrida en el mismo, logró despertara rápidamente, antes del amanecer.

Afortunadamente los protagonistas de este estado onírico están bien.

Ignoro el motivo, de estos sueños tan extraños.

Todas las noches ruego al Universo, soñarte a vos.

Cuando ello ocurre siento placidez y un estado de paz increíble  que dura varios días pues puedo verte corporizado.

Deberé investigar por qué algunos sueños son aterradores.

Impiden recorramos paisajes y lugares visitados en tu amorosa compañía.

No alcanzan los recuerdos te necesito a mi lado como antes de la peor tragedia de mi existencia.

¿Por qué otros mortales sueñan con aquello que añoran y en mi caso no ocurre?

Produce dolor no se concrete aquello que se desea con tanto amor que poseo para darte.

Suelo comentárselo a Selene, una gran mujer y con dolor reflejado en sus ojos, solo me dice no es  mi momento para que vengas a buscarme y así no separarnos nunca más.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes refieren a los relojes de arena,

Las dejo en nuestro lugar de encuentro cotidiano, con la ilusión puedas acceder a su contenido.

 

““La revolución de las tallas grandes que ha estado ocurriendo últimamente es increíble, pero también está creando este «otro» estándar de belleza en el que tienes que ser un reloj de arena, tienes que ser súper sexy y feroz para mostrar tus curvas”.

Beth Ditto.

 

“Los relojes de arena nos recuerdan, no sólo cómo pasa el tiempo, sino a su misma vez en el polvo en el que algún día nos convertiremos”.

 Georg Christoph Lichtenberg.

 

“Nuestras vidas no son más que motas de polvo que caen entre los dedos del tiempo. Como las arenas del reloj de arena, así son los días de nuestra vida”. Sócrates.

 

 “Cuanta más arena se haya escapado del reloj de arena de nuestra vida, más claro deberíamos ver a través de él”.

Nicolás Maquiavelo.

 

“La vida es como un reloj de arena pegado a la mesa”.

Anna Nalick.

 

“El amor es como un reloj de arena, con el corazón llenándose mientras el cerebro se vacía”.

Jules Renard.

 

 “Como un reloj de arena con una cierta cantidad de granos de arena dentro, Dios ha designado tu vida para que dure solo una cierta cantidad de días, y no tienes ni idea de cuántos hay en la presencia de Dios”.

Patrick Madrid.

 

 “No espere para decidir qué es importante y qué vale la preciosa arena en su reloj de arena”.

 J.T. Sawyer.

 

“Lo irreal es el amor que tenemos; es como mirar un reloj de arena vacío, sin principio ni fin”. 

Soroosh Shahrivar.

 

 “El reloj de arena se agota”.

 Christopher Pike.

 

 “El avaro está contando sus piezas de oro, sin darse cuenta de que la muerte, tiene dos símbolos claros: un reloj de arena y una horquilla”.

 Arturo Pérez-Reverte.

 

“Tal vez la felicidad era un reloj de arena que ya se estaba agotando, los granos se inclinaban, se zarandeaban unos a otros. Quizás fue un estado de ánimo”.

Paula McLain.

 

“Para el verdadero maestro, el reloj de arena del tiempo aún debería tener polvo de oro

”. Douglas

William Jerrold.

 

“La muerte es solo el momento en que tu reloj de arena se queda sin arena. Eso es. Le pasa a todo el mundo eventualmente. Todo lo que cualquiera de nosotros puede decidir es dónde cae la arena”

. Ryan Winfield.

 

“Un médico a veces puede parar la guadaña de la muerte, pero no tiene poder sobre la arena del reloj de arena”.

Hester Lynch Piozzi.

 

Tesoro de mi vida te amo y extraño cada día un poco más.

Mi corazón está henchido de amor hacia vos.

Ser de luz y amigo fiel con quien me gustaría pasar, todos los días de esta existencia carente de sentido.

Recuerda hijo amado, deberás pasar nuevamente por mis sueños con más frecuencia.

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.

¡Impide marchiten!

Necesito tu ayuda para cumplir mi mayor utopía, estrecharte en un abrazo tibio, eterno, con principio y sin final.

Por favor calma mis manos, exigen reiniciar las caricias interrumpidas por la arbitrariedad del destino.

Ente sin sentimientos que te arrancó de mi lado, mostrando su faz de tirano y el rostro más cruel.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

Hubiese realizado una obra de bien.

No puedo pedir demasiado a quien seguramente nunca recibió amor maternal.

Solo sabe separar a un hijo de su mamá.

Hijo de mi alma, amigo fiel ha llegado el momento oportuno para construir mi efugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

Niego seguir habitando suelo terrenal.

Es complicado seguir viviendo en un espacio que no deseo permanecer.

Mi lugar está junto a vos-

¿Cuándo vendrás a buscarme?

No tardes, te espero con ansiedad, sentir que no puedo dominar.

Preciso verte.

¿Me recordarás?

Es necesario escucharte una vez más.

Anhelo sumergirme en la profundidad de tu bella mirada y quedarme observando la transparencia de tu alma, hasta unirla con la mía.

Hijo amado, amigo fiel, como es usual en cada enlace que mantengo con vos, se produce la magia de percibirte a mi lado.

Notable la fragancia de tu perfume favorito.

Querido mío hasta el último día de mi vida, he de reiterar mi pedido, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=mrAqx6PRqp8

 




 

No comments: