Tuesday, November 28, 2023

PARA SIEMPRE



Hola hijo querido.

Te saludo en una mañana cálida y soleada.

Otro mes más sin tenerte.

Llegué aquí sin saber cómo.

Es muy duro despertar cada día, sabiendo no tendré la oportunidad de escucharte, llamándome.

Añoro tu compañía, deseando llegar al Universo donde intuyo estás entre estrellas y constelaciones, recorriendo nuevos paisajes  desconocidos para los mortales.

El dolor es tan profundo que es imposible describirlo con palabras que lleguen a tu alma y así conoce el amor que te tengo.

Para siempre nuestras manos estarán unidas, en esta distancia temporal, que lleva tantos meses.

Guardo en mi memoria cada uno de los momentos compartidos en armonía y paz.

Travesuras, viajes y paisajes para siempre vivirán en mi alma tan golpeada por un dolor inconmensurable.

Nunca pensé podías partir de manera tan prematura e injusta.

Queda el sabor agridulce del ayer tan lejano.

Quince días  de horror, enfrentados por un joven valiente capaz de soporta todo con el propósito  de reponerte  y así poder comenzar a disfrutar la ruta de los sueños y proyectos que tenías.

Cronos como siempre nos dio instantes confortables, sabiendo te llevaría al espacio, donde descansan las almas, de existir esa posibilidad.

En la actualidad para creer necesito pruebas auténticas.

Desde tu triste partida, no creo en nada que no sea posible visualizar.

Tal vez esté equivocada.

Hasta que  no satisfaga cada uno de todos los dilemas, solo daré por cierto, verdades que se puedan probar.

El pensamiento cambió después de leer a reconocidos teólogos y neurocientíficos.

Todos tienen un punto de coincidencia, los enigmas se develarán con el tiempo, exceptuando el de la muerte.

Desearía saber en qué basan sus conclusiones.

Son confusos a la hora de explicar.

Mientras tanto, terrenales y humanos esperamos la respuesta que no llegará.

¿Es una mentira piadosa, a muchos nos hace mal.?

Conocemos el inicio de la vida, jamás el final.

¿Por qué?

Hablan de la misericordia, evitan aclarar aquello que a muchos nos interesa, aumentando las disquisiciones.

¿Para qué?

A nadie le sirve vivir en la oscuridad.

Para esta fecha tan especial, seleccioné, frases y citas de autores reconocidos, quienes en sus grafemas, aluden a las manos enlazadas como las nuestras.

Las dejo en vuestro lugar de encuentro con la ilusión, puedas acceder a su contenido.

 

“«Está en tus manos crear un mundo mejor para todos los que viven en él».

 (Nelson Mandela)

 

«La mano expresa lo que el corazón ya sabe».

 (Samuel Mockbee).

 

 «Las manos tienen su propio idioma».

 (Simon Van Booy)

 

«La mano es la herramienta de las herramientas».

 (Aristóteles)

 

«Un hombre que trabaja con sus manos es un obrero; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro y su corazón es un artista». (Louis Nizer)

 

«El arte de la vida es mostrar tu mano».

(E. V. Lucas)

 

«No puedes estrechar la mano con un puño apretado».

 (Indira Gandhi)

 

 «Miro mi propio cuerpo; Con ojos que ya no son ciegos; Y veo que mis propias manos pueden hacer; El mundo que está en mi mente»

. (Langston Hughes.)

 

 «Dios nos ha dado dos manos, una para recibir y la otra para dar».

(Billy Graham.)

 

«Toma mi mano. Caminaremos. Solo caminaremos. Disfrutaremos de nuestro paseo sin pensar en llegar a ningún lado».

 (Nhat Hanh.)

 

«Ahora unan sus manos y con sus manos sus corazones».

 (William Shakespeare).

 

«A veces, si desea ver un cambio para mejor, debe tomar las cosas en sus propias manos».

(Clint Eastwood).

 

“Somos los curadores de la vida en la tierra. Lo sostenemos en la palma de nuestra mano».

(Helen Caldicott).

 

«Extiende tu mano con el alcance más fuerte».

( Mary Anne Radmacher).

 

«A medida que envejece, descubrirá que tiene dos manos, una para ayudarse a sí mismo y la otra para ayudar a los demás». 

(Audrey Hepburn).

 

«Cuando pones 

tu mano en una corriente que fluye, tocas lo último que se ha ido antes y lo primero que está por venir». (Leonardo da Vinci)

 

 «A menudo, las manos resolverán un misterio con el que el intelecto ha luchado en vano».

(Carl Sagan)

 

«El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista».

 (Francisco de Asís.)

 

 «Para recibir todo hay que abrir las manos y dar».

(Taisen Deshimaru)

 

«He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, todavía lo poseo».

 (Martin Lutero).

 

«¿Tienes un día difícil? Coloque su mano sobre su corazón. ¿Siente eso? Se llama propósito. Estás vivo por una razón. No te rindas».

 (Joyce Meyer).

 

«La mano quemada enseña mejor».

(J. R. R. Tolkien.)

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño siempre un poco más.

Resulta complejo describir el amor más puro del mundo.

No se han creado palabras nuevas para expresarlo en su total dimensión.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

No poseo otra manera de entregarte los besos que tengo guardados para vos.

Pido tu ayuda para concretar mi mayor anhelo estrecharte en un abrazo tibio, con principio y sin final.

Deberás  calmar mis manos, ansiosas quieren reanudar las caricias interrumpidas por los arbitrios del destino, mostrando su rostro más cruel.

¿Po que si estábamos juntos no nos llevó a los dos?

Permite en el viaje de regreso al Universo sea tu compañera inseparable.

Ha llegado el momento de erigir mi nuevo refugio, en una estrella cercana a tu hábitat.

Mis planes no contemplan seguir viviendo en suelo terrenal.

Es difícil seguir viviendo en un espacio en el que no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Nada me retiene aquí.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda? Añoro sumergirme en la profundidad de tu bella mirada.

Bucear en tu interior hasta llegar a tu alma y poder unirla con la mía para siempre.

Hijo querido, amigo fiel, maravilloso ser de luz, como es habitual, en estas conexiones fantásticas que nos unen un poco más, inspirado en el amor que generaste en mí, mientras tenga un segundo de vida, he de reiterar mi pedido, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y8HOfcYWZoo

 


 

No comments: