Wednesday, November 22, 2023

ATRAPASUEÑOS



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana diáfana y soleada.

Anoche estuvimos cenando con Laura y el pequeño Indra, en mi refugio, me trajo un adorno para colgar sobre la cama, se llama “Atrapasueños”.

Fue confeccionado por ella, y de paso me contó la historia de los mismos.

Nacieron en los pueblos originarios de

Estados Unidos.

Están confeccionados con un aro de metal que se cubre con hilos, hasta formar una red y luego se los termina con plumas u hojas de seda, para otorgarles sobriedad.

Cuenta la leyenda, es necesario colgarlos en la cabecera de la cama, en el dormitorio.

La red sirve para atrapar los sueños malos, esos que no se recuerdan, quedan prendidos en aquellas.

La luz diurna los hace desaparecer.

Ayer mismo lo colocamos en su lugar.

En ese momento saqué una foto para mostrártela, a vos.

Es la imagen que aparece al principio de esta conexión.

Una artesanía para que en nuestra memoria, solo aparezcan los sueños bonitos.

Solo deseo soñarte con frecuencia dado que estaríamos más juntos aún.

Mientras nosotras conversábamos Indra, en una hoja comenzó a dibujar un atrapasueños como el realizado por su mamá.

Tiene aptitudes de artista y mucha creatividad.

Hay otros atrapasueños con demasiados  colores.

El recib¡bido de manos de Laura es delicado.

Los únicos sueños que deseo capturar son aquellos que te tienen como protagonista principal.

Algo que sucede pocas veces en esta etapa de mi vida.

Comprendo debo bajar el nivel de ansiedad.

No siempre los ángeles como vos se dejan ver cuando queremos.

En mi caso desearía sucediera a diario.

No es algo que pueda manejar yo.

Igualmente  te pido me visites con mayor frecuencia, siempre que el Universo lo permita

Para la fecha elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus prodigiosas letras, aluden a los atrapasueños.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro cotidiano, con la renovada esperanza puedas acceder a su contenido.

 

“Haz que tu vida sea como un atrapasueños para alguien”.

 Swati Wrishti.

 

“Los atrapasueños nos recuerda lo importante que ha sido el mundo de los  sueños para las personas a lo largo del tiempo. Los sueños han proporcionado a curanderos, chamanes y profetas un portal a otro reino”.

 John Cline.

 

“Atrapasueños, sálvame de la oscuridad en mi alma. Atrapasueños, déjame ver el futuro que no sé. Ayúdame a agarrarme fuerte y no dejarlo ir”. 

Caeland Garner.

 

 “Soy tu atrapasueños, tu refugio en la noche. Soy tu atrapasueños, protector del susto. Soy tu atrapasueños, como si nuestras mentes estuvieran entrelazadas, yo atrapo la tuya y tú atrapas la mía”.

 Christopher Weule.

 

“Estaba dormido en una hamaca, soñaba que era una red, era un atrapasueños colgado en la ventana de una minivan estacionada a la orilla del agua”.

 Arlen Thompson.

 

“El atrapasueños en el espejo retrovisor aún no ha captado nada. Veinte dólares en souvenirs. Cualquier cosa vale la pena tratar de evitar tus pesadillas”. 

Julien Rose Baker.

 

“Los sueños positivos se deslizan a través del agujero en el centro del receptor dramático y se deslizan por las plumas hacia la persona que duerme debajo. Los sueños negativos quedarían atrapados en la red y expiran cuando los primeros rayos de sol los golpean”

. Dale Kiser.

 

“Atrapar un sueño no se hace realidad a través de la magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.

Colin Powell.

 

 “Te dejaré estar en mis sueños si puedo atrapar los tuyos”.

 Bob Dylan.

 

 “Solo sigue soñando. Los malos sueños pueden detenerte, pero aún así, tienes que luchar y continuar”. Anónimo.

 

“Cuando se cuelga sobre o cerca de una cama, balanceándose libremente en el aire, atrapa los sueños a medida que pasan”.

Dale Kiser.

 

“Si hubiera tenido un atrapasueños cuando tenía trece años, habría pasado muchos largos días en la secadora”.

 Dana Gould.

 

“Atrapasueños, puedo verte saludando solo en la noche. Invierno lento, y siento que podría quedarme afuera en el frío”.

Laura Pergolizzi.

 

 “Mientras más soñamos, más lo hacemos. Porque sabemos que sucederá algún día”.

 Anónimo.

 

“Me haces sentir seguro y protegido, mantén mis miedos alejados con cuentos y campanas, con luces y plumas. Con cadenas que unen toda la bondad, el amor y el cuidado para ahuyentar mis pesadillas, eres mi atrapasueños personal”.

 Jyotsna Mishra.

 

Tesoro de mi vida te amo y extraño cada día un poco más.

Me pregunto por qué no puedo  describir  los sentimientos que hiciste nacer en mí como quisiera.

Recuerda debes pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos guardados para vos.

¡Impide marchiten!

Preciso me ayudes a quitar del mundo de las entelequias mi mayor utopía y convertirla en tangible realidad, estrecharte en un cálido abrazo, que no tenga final.

Debes calmar  mis manos, exigen reanudar las caricias, interrumpidas por los arbitrios del destino, exhibiendo su máxima crueldad

Trazó para nosotros mundos paralelos.

No lo consiguió, el amor más puro del mundo puede cambiar la geometría.

Desde la distancia temporal, caminamos juntos.

Hijo de mi vida, mágico ser de luz, dueño de una nobleza, digna de imitar, no quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

No soporto  no tenerte ni escucharte llamándome.

Resulta dificultoso seguir mi existencia en un sitio donde no deseo permanecer.

Ha llegado el momento preciso para construir mi morada definitiva en la estrella más cercana a la que está tu hábitat.

Estoy preparada para partir, sin mayores dilaciones.

Te necesito mucho.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

No te preocupes en mi equipaje solo llevaré el amor que has sabido generar en mi alma desde antes de tu nacimiento.

Sos único e irrepetible, enorme ángel guardián.

Hijo de mi vida, inspirado en el amor y empatía que nos tenemos, he de reiterar mi pedido de siempre y lo haré mientras tenga un halito de vida para vos, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WV-0T1iiab8

 


 

No comments: