Friday, March 29, 2024

DESAYUNO EN EL JARDÍN




Buenos días hijo querido-

Te saludo en una mañana fresca y soleada.

Traje como imagen de este contacto, una foto de la mesa de desayuno ubicada en Villa La Angostura en el sur de nuestro país.

La  Ciudad de las rosas gigantes.

El dueño del hotel contaba con varios espacios para desayunar.

Como estábamos en primavera elegíamos, las mesas de los jardines repletas de rosas de gran tamaño, dado que la tierra está, enriquecida con la ceniza volcánica  de ese espacio único por su belleza y los rosales encuentran allí.

De variados colores, sorprende el tamaño de cada flor.

Nadie se atreve a quitar una flor de allí.

Exceptuándote a vos. Que tomaste una y la escondiste en tu mochila para luego dármela  a  mí.

Con paciencia te expliqué.

Te había advertido no las tocaras dado que al día siguiente cuando vinieran a limpiar la habitación notarían la presencia de la flor.

Comentaste tenías todo planificado, esa mañana ordenamos el desayuno en la habitación, miraste la rosa oculta estaba en un vaso con agua fresca en un placard

Eras terrible cuando querías algo.

Como sabías te retaría.

Quitaste la rosa de su escondite para recordame disfrutara de ella.-

Jamás pude enojarme con vos.

Tu sonrisa, sunada a la ternura de tu mirada, hacía olvidara cualquier conflicto.

Por ello todos te amaban-

Enorme ser de luz.

Para la fecha elegí frases  y citas de autores conocidos quienes aluden a

la inportanci

a

del desayuno.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión puedas disfrutar de su contenido.

 

“Un buen desayuno es una motivación para el día”. 

Vinod Varghese Antony.

 

“Deje que su desayuno recargue su sonrisa, caliente su corazón e ilumine su día”.

Anthony T. Hincks.

 

“Me encanta hacer crepes de trigo sarraceno con jamón, queso parmesano y un huevo frito encima. Es mi desayuno para llevar”

. Taylor Swift.

 

Cuando desayunas algo, no te morirás de hambre antes del almuerzo”. Bruce Barton.

 

“No desayunar es lo peor que puedes hacer, ese es realmente el mensaje para llevar a casa para los adolescentes”.

Bruce Barton.

 

“El desayuno lo es todo. El comienzo, lo primero. Es el bocado del compromiso con un nuevo día, para una vida continua”.

A.         A. Gill

 

“Es más importante comer algunos carbohidratos en el desayuno, porque el cerebro necesita combustible de inmediato y los carbohidratos son la mejor fuente”. Andrew Weil.

 

“Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un pobre”.

 Adelle Davis.

 

Toda felicidad depende de un desayuno relajado

”. John Gunther.

 

Nosotros, como seres humanos, tenemos la asombrosa capacidad de renacer en el desayuno todos los días y decir: «Este es un nuevo día”.

Jack Kornfield.

 

 “Para mí, el desayuno es mi comida más importante. Me aseguro de tener avena, leche y fruta. Es el combustible que se usa para hacer el mejor esfuerzo. Ojalá le hubiese prestado más atención antes en mi vida”.

Andrew Luck.

 

 “Me gusta la hora del desayuno más que cualquier otro momento del día porque no se ha asentado polvo en la mente de uno, y presenta un espejo claro a los rayos de las cosas”.

George Eliot.

 

“Al igual que la hora del desayuno o la hora del almuerzo, ¡debes tener un tiempo para pensar! Sin comer y pensar

, no podemos aferrarnos a la existencia; sin ellos no podemos quedarnos en el puerto de este universo!”. Mehmet Murat ildan.

 

“La retroalimentación es el desayuno de los campeones”.

Ken Blanchard.

 

“El cereal es un medio a través del cual aprendemos a confundir el hambre con el marketing”.

Bee Wilson.

 

 

“La no violencia es una actitud permanente que llevamos a la mesa del desayuno y a la cama por las noches”. Coretta Scott King.

 

“Nunca trabajes antes del desayuno; si tienes que trabajar antes del desayuno, desayunas primero”. Josh Billings.

 

 “Toda revolución comienza con el desayuno”.

Samantha Shannon.

 

“El desayuno solo valía la pena cuando alguien más lo preparaba para usted”.

Caroline B. Cooney.

 

 “El desayuno sin jugo de naranja es como un día sin sol”.

 Anita Bryant.

 

 “Cuando desayunas tocino y huevos, el pollo hace una contribución, y el cerdo se compromete”.

Fred Shero.

 

Tesoro de mi vida.  te amo y extraño desesperadamente.

No hay forma de describirlos sentimientos del alma.

Es la sensación más profunda que atrapa las almas.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es la única manera que tengo para entregarte todos los besos que guardo para vos.

Necesito ayuda para poder concretar mi mayor anhelo. Deseo estrecharte en un abrazo muy tibio.

Tendrá inicio pro no final.

Inquietas mis manos quieren retomar las caricias,

Interrumpidas por las voracidad del destimo.

¿Por qué si estábamos       juntos no nos llevó

 a los dos?

¿Ente malicioso. No viste que quien sostenía la mano de mi hijo era yo?

¿Quién  sos?

¿Hasta cuándo  pensás tenerme retenida?

Hijo amado no quiero vivir más en suelo terrenal.

Es muy difícil seguir donde ni se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Es necesario comenzar a construir mi morada en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

Deseo

Conocer el Universo a tu lado.

Como siempre en estas conexiones mágicas en las que puedo percibirte a mi lado, he de reiterar mi pedido.

Por favor nunca olvides cuanto
te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=COxvEWxph9U

 


 

No comments: