Wednesday, March 27, 2024

TE BUSCARÉ EN TU CIELO


Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y húmeda.

Me enviaron una imagen de una escalera que se utiliza para llegar a tu cielo, es la que antecede al encuentro de hoy.

Quiero lograr este sueño para verte y conversar.

Una charla extensa como la que no tenemos desde hace casi nueve años.

Espero no hallar obstáculos  en el ascenso.

Ignoro cuando saldré.

Será una sorpresa para vos.

Llevaré mucho amor para dejarte.

Antes dejaré todo preparado en mi refugio para que nada le falte a la familia chiquita.

Es mi deseo estar con vos.

Selene acompañará a las gaviotas durante mi ausencia.

Solo ansío

poder arribar sin dificultades.

Comenzaré, el ascenso muy temprano tu luminosidad facilitará el mismo.

Por fin el día llegó,

Gracias por guiarme a este lugar mágico.

La escalera es hermosa.

Los peldaños son bajos.

Cómodos para este emprenddimiento, en los espacios más altos cuenta con bancos para descansar.

Por ahora no he necesitado utilizarlos por la energía  que recibo de tu parte,

Estoy en más de la mitad del camino.

La sensación de paz es única.

Ha llegado el atardecer, falta poco para arribar.

El cielo comienza a oscurecer.

Puedo ver la Luna y una estrella muy luminosa.

En ese instante la escalera se corta, ello implica que no podré llegar a tu lado.

Solo alcanzo a visualizar una puerta de dos hojas y a un grupo de ángeles custodiándola.

La voz muy cálida de una mujer me dice que no puedo avanzar pues no es mi momento para llegar a mi derro

otero.

Valió la pena el intento.

Estuve muy cerca de verte.

No soy quien maneja los tiempos.

Con tristeza y dolor comencé a descender.

Mi llanto apareció por la desesperación de haber estado tan cerca y no poder concretar mi deseo más ansiado.

Durante un tramo la voz de la mujer trató de brindarme consuelo.

Todo sucede cuando Dios lo indica.

Para la fecha elegí frases de autores reconocidos quienes refieren en sus letras a las escaleras y el trabajo.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la esperanza puedas acceder a su contenido.

 

““Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo; de hecho, es lo único que lo ha logrado”.

     _Margaret Mead 

 

 

“Lo lindo del trabajo en equipo es que siempre tienes a alguien a tu lado”. _Margaret Carty

 

“Los buenos equipos no se guardan nada. No temen sacar los trapitos al sol. Admiten sus errores, sus debilidades y sus preocupaciones sin temor a las represalias”.

 — Patrick Lencioni

 

“Un hombre puede ser imprescindible para un equipo, pero ningún equipo está compuesto por un solo hombre”.

 

— Kareem Abdul

 

“El compromiso individual con el esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo, una empresa, una sociedad y hasta una civilización funcionen”.

 

— Vince Lombardi

 

“Nuestro amor es tan grande que hay lugar para todos”.

 

— Cari Tuna

 

“Los buenos equipos incorporan el trabajo en grupo a la cultura, creando así los pilares del éxito”.

 

— Ted Sundquist

 

“Lo que la gente puede elegir, también lo puede cambiar”.

 

_Madelaime Albright

 

 

 

“Algunas personas quieren que algo suceda, otras sueñan con que suceda, pero hay otras que lo hacen realidad”.

 

— Michael Jordan

 

Las cosas se consiguen trabajando duro. Es el trabajo lo que genera cambios”.

 

— Shonda Rhimes,

 

“Las marcas deben empoderar a sus comunidades para que sean agentes de cambio por derecho propio”.

 

— Simon Mainwaring

 

“No ganaré siempre, pero sí seré fiel a mí mismo. No siempre tendré éxito, pero sí viviré según mis convicciones”.

 — Lincoln

 

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”.

 

— Eleanor Roosevelt

 

“Promovamos la productividad real, no la imagen del trabajo duro”.

— Scott Belsky

 

“Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De algún modo, ya saben lo que realmente quieres ser”.

— Steve Jobs

 

“La clave para un liderazgo exitoso hoy en día es tener influencia, no autoridad”.

 

— Ken Blanchard

 

“El único límite para nuestros logros del mañana son las dudas que tenemos hoy”.

 

— Franklin D. Roosevelt

 

“Cuando algo es lo suficientemente importante, hazlo igual aunque las probabilidades no estén a tu favor”.

 

— Elon Musk

 

“La verdad reside en la simplicidad y no en la multiplicidad y la confusión de las cosas”.

—Sir Isaac Newton

 

“La gente que trabaja bien se siente bien y la gente cuyo trabajo es excepcional se siente excepcional. Los logros contribuyen enormemente a la satisfacción”.

— Mark Sanborn

 

Tesoro de mi vida, te extraño y te amo cada vez más.

Imposible describir el amor más puro del mundo.

Se siente en cada latido del corazón.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es la única posibilidad que poseo para entregarte, todos los besos que guardo para vos.

Hoy más que siempre te pido ayuda para estrecharte en un abrazo con inicio y sin final.

Como es costumbre mis manos inquietas, exigen con razón reanudar las caricias interrumpidas por la voracidad del destino.

¿Por qué si estábamos  juntos no nos llevó a los dos?

¿No vio que quien sostenía tu mano entre las mías era yo?

Siempre preguntaré lo mismo dado que no tiene argumentos para responder.

Hijo de mi vida no quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

Es complicado continuar donde no se desea permanecer.

Es momento de comenzar a erigir mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a buscarme? Mi vida sos vos.

Como es costumbre en estas conexiones mágicas he de pedirte, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA

 


 

No comments: