Saturday, March 02, 2024

LÁGRIMAS



Buenos días hijo querido-

Te saludo en una mañana

Cálida y húmeda-

El pronósticoanuncia lluvias-.

El cielo celeste  desmiente  la afirmació

n.

la caída de agua, puede compararse con el llanto de una mujer.

Al comienzo ruedan unas

Pocas lágrimas, hasta el instante que aparecen los recuerdos y el llanto es desolador.

Varias veces pasé momentos así.

Incontrolable.

El corazón tiene esa forma de manifestarse.

Llora de alegría ante la llegada de un hijo,

De día abre el anunc¡o la de la partida inesperad a del mismo-

Ante las notas que trae por ser un alumno brillante.

Cada logro se toma como propio, nosotras ayudamos como espectadores para que nada les falte en su camino por la vida y lloramos de felicidad, cuando alcanzan sus metas y de tristeza asombro si lo arrancan de tu lado  y la vida es tan efímera.

Al principio el estado de shock impide pensar que esa ausencia es sin regreso posible.

Nadie puede asegurar exista un posible reencentro, en el instante que llegue tu propio final.

Respuesta que ni existe para la ciencia  teología desde donde

 afirman todos los misterios serán develados exceptuando

la muerte..

Días pasados conversando con tu hermano de la vida me decía. Ni siquiera conocemos el día exacto de nuestra llegada al mundo no se puede pretender saber cuando partiremos.

Te cuento

ayer vino la Señora que me ayuda en la limpieza impresionante a dedicación que le pone al trabajo, además de ser simpática y amable.

Me la presentó tu prima.

Excelente.

Para hoy elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras aluden a las lágrimas.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro  con la ilusión puedas acceder a su contenido..

 

“«Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar». Gerard Way.

 

A veces, cuando contaba historias sobre el pasado, sus ojos se llenaban de lágrimas por todos los recuerdos que tenía, pero no eran lágrimas. Ella no estaba llorando. Eran solo los recuerdos que se filtraban». Ruth Ozeki.

 

«Las lágrimas derramadas por uno mismo son lágrimas de debilidad, pero las lágrimas derramadas por los demás son un signo de fortaleza». Billy Graham.

 

 «Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor». Voltaire.

 

Hay algo sagrado en las lágrimas. No son la marca de debilidad, sino de poder». Washington Irving.

 

«Las lágrimas son un regalo de Dios para nosotros. Nuestra agua bendita. Nos curan mientras fluyen».

Rita Schiano.

 

«Despierta cada día más fuerte que ayer, enfréntate a tus miedos y sécate las lágrimas»

Tyga.

 

 «La paciencia comienza con lágrimas y termina con una sonrisa».

Proverbio español. 

 

Corazón roto, tristeza, tiempos difíciles Las lágrimas pueden secarse, pero el corazón, nunca».

Marguerite Gardiner,

 

 «Nunca descartes la maravilla de tus lágrimas. Pueden ser aguas curativas y un torrente de alegría. A veces son las mejores palabras que el corazón puede pronunciar».

William P. Young.

 

 «No tengo nada que ofrecer más que sangre, trabajo, lágrimas y sudor».

 Winston Churchill.

 

«Vale más una casita donde viva la risa que un castillo lleno de lágrimas».

Proverbio chino.

 

«Seguimos amando a pesar del dolor, las lágrimas y el desamor. Quizás el dolor nos hace más fuertes, la lágrima nos hace más valientes y la angustia nos hace más sabios».

 Jeanette.

 

“Y Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos; y no habrá más muerte, ni dolor ni llanto, ni habrá más dolor».

Apocalipsis 21:4.

 

«La música debe encender fuego desde el corazón del hombre y hacer que las lágrimas formen los ojos de la mujer». Ludwig Van

Beethoven.

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño de manera intensa e incondicional-

Pese a buscarlas, no he podido hallar palabras para expresar el inmenso amor que siento por vos.

Niño bonito. Recuerda debes pasar nuevamente por mis sueños-

Es la única manera que tengo de entregarte todos los besos acumulados para vos-

Mo dejes marchiten. Necesito tu ayuda para poder estrecharte en un abrazo cálido, poseerá-inicio pero no final.

Ansiosas mis manos desean retomar. Los caricias interrumpidas por los caprichos del destino-

¿Por qué si estábamos juntos, no nos llevó a los dos?

¿No quiso ver era yo quien sostenía tus manos entre las mías?

Querido no quiero seguir viviendo en suelo terrenal.

Es demasiado complejo seguir r in espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

¿Cuándo  vendrás a buscarme?

Debo

 

 Comenzar a construir mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

Allí no habrá espacio

para las lágrimas.

Querido como es habitual, en estos contactos en los que te percibo a mi lado y hasta el último día de mi vida. he de reiterar mi pedido por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=AFac_NlDsgc

 


 

No comments: