Tuesday, March 12, 2024

LAS MÁS BELLAS



Buenos días hijo  querido.

Te saludo en una mañana fresca y soleada.

La bonanza concluye hoy, para darle paso al calor.

Ayer recibí un obsequio de parte de una amiga a quien

conecté con personal del municipio pues necesitaba asesoramiento sobre un  tema relacionado con su propiedad. Pudo solucionar el inconveniente y de regreso compró un arreglo de rosas rojas como muestra de agradecimiento.

La reté dado que los favores se hacen sin esperar nada a cambio.

El arreglo es precioso, contenidas entre lazos aparecen las rosas distribuidas de manera especial.

Posterior a tomar un café conmigo, salió para buscar a sus hijos a la  escuela.

Tomé varias fotos del regalo para compartirlo con vos, flor de mi corazón.

Está colocado en la biblioteca, junto a un portarretratos con fotografías de tu hermoso rostro, siempre sonriente-

Otros te muestran serio con tu mirada tierna y bella.

En todas salías perfecto por ser muy

fotogénico.

No te enojes es la verdad.

Sé no te gustan los halagos.

Es suficiente mirar tus imágenes para darse cuenta del detalle.

Por suerte la familia chiquita es igual.

No se trata de fanatismode mamá.

Para la fecha seleccioné frases y citas de autores reconocidos quienes refieren a las rosas rojas-

Las dejo en nuestro lugar de encuentro, con la ilusión puedas acceder a  su contenido.

 

“A una rosa no le hace falta predicar. Le es suficiente difundir su perfume.

(Mahatma Gandhi)

 

No he logrado nunca entender si las buenas personas tienen una tendencia espontánea para hacer crecer las rosas o si son las rosas que, creciendo, apaciguan a las personas.

(Roland A. Beowne)

 

Cuando estás en un estado de pesimismo, mira una rosa.

(Albert Samain)

 

La rosa habla silenciosamente de amor, con un lenguaje que comprende solo el corazón.

(Anónimo)

Te dejare de querer cuando un pintor ciego pinte el sonido de una rosa cayendo sobre el piso de cristal de un castillo que no existe.

 

(Anonimo)

 

Que yo, llamo la nada a este vasto universo,

 

excepto, tú, mi Rosa, que eres todo en mi arte.

(William Shakespeare)

 

Mi beso tiene el hálito de las rosas rojas,

 

pétalo que se derrite en la boca.

(Sergej Esenin)

 

Aquel que no se atreve a agarrar la espina, no debería ansiar la rosa.

(Anne Brontë)

 

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos.

(Gabriel García Márquez)

 

¿Qué hay en un nombre? Eso que llamamos rosa tendría la misma fragancia con cualquier otro nombre.

(William Shakespeare)

 

Prefiero rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello.

(Emma Goldman)

 

Hay momentos en los que una rosa es más importante que un trozo de pan.

(Rainer Maria Rilke)

 

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.

(Antoine de Saint-Exupéry)

 

Sois hermosas, pero estáis vacías. Nadie moriría por vosotras. Sin duda que un transeúnte cualquiera podría pensar que mi rosa, la rosa que me pertenece, se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras juntas, puesto que es a ella a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo un globo de cristal. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con el biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a quien escuché quejarse, o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Puesto que ella es mi rosa

(Antoine de Saint-Exupéry)

 

Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.

(Antoine de Saint-Exupéry)

 

Tesoro de mi alma, te amo y extraño de namera incondicional.

Sentimientos imposibles

de definir.

Solo el alma y el corazón podrían hacerlo, aún cuando cada persona es única e irrepetible¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Recuerdo  es la única manera que poseo para enteegarte todos los besos que no te di a lo largo de estos casi nueve años.

Pido ayuda para cristalizar mi mayor anhelo. Estrecharte, en un abrazo muy tibio, con inicio y sin final.

Ansiosas mis manos quieren retomar las caricias interrumpidas por la voracidad y tiranía del  destino.

¿Por qué si estábamos juntos no nos llevó a los dos?


Ente malicioso no llegaste o no quisiste ver que quien sostenía la mano de mi hijo era yo.

¿Cuál es tu origen?

¿Tenés familia?

¿Por qué te llevás tesoros ajenos?

¿Hasta cuando me tendrás cautiva?

Como siempre jamás desea responder.Hijo mío mis planes no contemplan seguir morando en suelo terrenal.

Es demasiado complejo vivir en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Ha llegado el momento de comenzar a construír mi refugio definitivo en una estrella cercana   tu hábitat.

Necesito recuperar a la mujer que fui-.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

Como siempre y hasta el último día de mi existencia.He  de reiterar mi pedido, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=kRjB561IXnE&t=94s



No comments: